Reviews

Modern Combat: Domination, en lo más alto de la clasificación de ventas en el Mac App Store

  

Número 1 en los Estados Unidos y Australia
 
Buenos Aires, 1º de junio de 2011 – Modern Combat: Domination, una de las mejores franquicias de Gameloft, se ha colocado entre los cinco juegos más vendidos en el Mac App Store. El juego entró en la lista de éxitos el mismo fin de semana en que se puso a la venta, donde ya es número 1 en Estados Unidos y Australia; número 2 en Francia, Japón y Suiza y número 4 en Inglaterra.

“Además de nuestro catálogo de juegos disponibles en el App Store para iPhone e iPad, queríamos ofrecer una amplia gama de juegos de alta calidad para el Mac App Store”, indicó Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de Publicaciones en Gameloft. “Esta respuesta tan temprana por parte de los jugadores es algo muy positivo, y continuaremos ampliando nuestra oferta para esta plataforma de alto rendimiento”.

Modern Combat: Domination para Mac es un FPS comparable a una consola de próxima generación. El juego se centra en la estrategia y el trabajo de equipo; Modern Combat: Domination es un Scooter multijugador divertido y realista que propone desafíos constantes a los jugadores.

Modern Combat: Domination está disponible en el Mac App Store for U$$ 12.99[i]

 

 

Escribe un comentario