Tecnología

AMD designó a Nicolás Canovas como nuevo Gerente Senior de Desarrollo de Clientes Multinacionales

Nicolás Canovas de AMD

Buenos Aires, Argentina – 24 de abril de 2011.- AMD (NYSE: AMD) una innovadora empresa de semiconductores, placas gráficas y tecnologías de computación que potencian una variedad de soluciones, anunció el nombramiento de Nicolás Canovas como Gerente Senior de Desarrollo de Clientes Multinacionales para Latinoamérica de habla Hispana.

El ejecutivo será responsable de las relaciones de negocio con fabricantes internacionales a lo largo de los diferentes países de la región.

Su desafío más importante será analizar las tendencias y oportunidades (productos, road-map, precios, volúmenes de negocio, etc.) para aumentar la cuota de mercado junto a los socios estratégicos como HP, Dell, Toshiba, Acer, Lenovo, Samsung y Sony, entre otros.

Canovas trabaja en AMD desde el año 2005 y cuenta con una amplia experiencia en el área de tecnología. Dentro de la compañía trabajó como Gerente de PR y Gerente de Marketing para América Latina. Canovas es Licenciado en Periodismo de la Universidad del Salvador. [i]

 


Sobre AMD

Advanced Micro Devices (NYSE: AMD) es una innovadora empresa de semiconductores que lidera la próxima era de vivas experiencias digitales con su novedosa unidad de procesamiento acelerado AMD Fusion. Los gráficos de AMD y tecnologías de computación potencian una variedad de soluciones incluyendo PCs, consolas de videojuegos, y servidores que impulsan Internet y otras empresas. Para obtener mayor información, visite http://www.amd.com.

 

Escribe un comentario