Reviews

¡Está vivo! ¡The Sims llega a Facebook!

The Sims Social 

EA trae el juego más popular de simulación de vida del mundo a la red social más grande del mundo.
 
REDWOOD CITY, California 06 de junio 2011 – ¡Juega con tus amigos, jugar con la vida, jugar con The SimsTM  en Facebook! EA Play de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) ha anunciado hoy The Sims Social, un juego innovador que trae a una de las franquicias más populares del mundo de los juegos a  Facebook, la red social más grande del mundo. The Sims Social invita a la gente a jugar con la vida de una manera totalmente nueva con todos los elementos lúdicos y creativos únicos de The Sims y ofrece una experiencia de entretenimiento intuitiva a las más de 500 millones de personas en Facebook. Lanzado a nivel mundial en Facebook este verano en cinco idiomas, The Sims Social permite a los jugadores en cualquier momento y en cualquier lugar crear su Sim (personaje único a Los Sims), construir un departamento de soltero o la casa de sus sueños, crear amistades y romances, y tener aventuras excitantes – con todos sus amigos de Facebook.

John Earner, Gerente General de Playfish Studio de Londres, dijo: “Esta es la primera vez que una propiedad de entretenimiento tan significativa está llegando a  Facebook. Estamos orgullosos de que hemos combinado lo mejor del diseño del juego social con lo mejor de la franquicia de Los Sims. Los Sims nacieron para ser sociales, y ahora podemos cumplir con eso. Este juego marcará un nuevo estándar de calidad y diversión en la plataforma de Facebook, y con la aplicación móvil  al lado, Los fans de Los Sims podrán disfrutar jugando con la vida en cualquier momento y en cualquier lugar. “

“The Sims Social es una gran adición a la Plataforma Facebook, ya que ofrece otra forma de diversión para que las personas puedan conectarse con sus amigos a través de una aplicación inherentemente social,” dijo Katie Mitic, Director de Plataforma y Marketing Móvil, Facebook. “Lo social que no está en línea debe estar en línea y The Sims Social trae algunas de las interacciones cotidianas que tenemos en el mundo real en Facebook en un entorno de los Sims.”

La magia de The Sims Social está en la imprevisibilidad de las personalidades de los Sims. Los Sims son pequeñas personitas virtuales con sus propias personalidades y ambiciones – que incluso tienen amigos.

En The Sims Social, los jugadores podrán interactuar con todos los aspectos de su vida social Sim de la intensa emoción de un primer beso a la ejecución perfecta de una broma divertida. Jugando con el lado dulce de la vida, The Sims Social pondrá a  los jugadores a,  ayudar a sus vecinos, la creación de amistades, de enamorarse, besarse o incluso hacer Moho. Los que están más interesados ​​en causar problemas pueden hacer bromas o sabotear a sus amigos, orinar en el jardín de un vecino, ser un rompecorazones o incluso mujeriego. Como jugadores las personalidades vienen juntas, la conducta de los Sims es tremendamente diversa haciendo que The Sims Social este con vida como  ningún otro juego.
 
Estar en Facebook significa que los jugadores se pueden conectar con sus verdaderos amigos dentro del juego para compartir sus creaciones y las aventuras, e incluso desventuras, de sus Sims.

Para obtener más información acerca de The Sims Social antes de su lanzamiento, por favor visite el juego de Facebook de la página en www.facebook.com/TheSimsSocial, o seguir el juego en www.twitter.com/TheSimsSocial. [i]

 


Acerca de Los Sims

La franquicia de Los Sims ™, la serie de juego innovador que permite a los jugadores crear y vivir una vida virtual, simulado en una computadora, celebró su décimo aniversario en 2010 con un impresionante más de 125 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en febrero de 2000. Ahora traducida a 22 idiomas diferentes y está disponible en 60 países diferentes, la serie Los Sims ha convertido rápidamente en un fenómeno lúdico universal y cultural. Desde su lanzamiento 06 2009, Los Sims 3 ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo a través de plataformas múltiples y fue n º 1 del título para PC más vendido de 2009 en Norteamérica y Europa. La intensidad del fan se pone de manifiesta a través de casi 250 millones de descargas de contenido creado jugador incluyendo: Los personajes de Los Sims, casas, historias y mucho más. Los Sims 3 sitio de la comunidad, www.thesims3.com, da la bienvenida a un máximo de siete millones de visitantes únicos mensuales, maneja más de 240 descargas de contenido cada minuto y lo sube a más de 3,5 millones han sido realizados hasta la fecha, incluyendo 11 películas cada hora. Los Sims 3 canal de YouTube se encuentra dentro de los 10 canales más vistos de patrocinio de todos los tiempos con más de 45 millones de visitas. 

Los Sims 3 permite a cualquier persona a jugar como ellos quieren, si el jugador prefiere para diseñar casas como un constructor, crear momentos como narrador, se traviesa como un experimentador, o satisfacer los deseos de toda la vida como un triunfador. Visite el sitio web oficial de Los Sims 3 para ver lo que los jugadores crean en www.TheSims3.com  o el canal oficial de YouTube para Los Sims en http://www.youtube.com/user/TheSims . Únete a Los Sims 3 en las comunidades de Facebook o Twitter www.facebook.com/thesims3  y www.twitter.com/thesims3.

 

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Franquicias de la compañía de juego se ofrecen como productos envasados ​​tanto bienes y servicios en línea entregados a través de Internet con conexión de consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y las tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.
En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por aclamado por la crítica, franquicias de éxito de alta calidad, tales como Los Sims ™, Madden NFL, FIFA, Need for Speed ​​™, Battlefield, y Mass Effect ™. Más información sobre anticoncepción de emergencia está disponible en
http://info.ea.com.
Los Sims y Need for Speed ​​son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Efecto Misa es una marca registrada de EA Internacional (Estudio y edición) Ltd. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso.
Facebook es una marca comercial registrada de Facebook, Inc.

 

Escribe un comentario