Reviews

Impresionante catálogo de juegos de Gameloft en su stand en el E3

Preestreno de juegos para iPhone, iPad, smartphones Android, Nintendo 3DS™ y TV Panasonic.

Buenos Aires: E3 – Gameloft, compañía líder en publicación de juegos digitales y sociales, ha presentado hoy su catálogo para el  E-3, que incluye juegos para iPhone, iPad, smartphones Android, Nintendo 3DS™ y Panasonic. Los juegos serán presentados entre el 7 y el 9 de junio en el Centro de Convenciones de Los Angeles.

Los juegos de los que se ha hecho un adelanto son:

Smartphones Android

  • Order & Chaos Online: Tras su gran éxito en el App Store, es el MMORPG más ambicioso de todos los tiempos y ahora está disponible para Android. Los jugadores de iPhone, iPad y Android se encontrarán unidos en una misma comunidad y podrán explorar, luchar y vivir juntos en este mundo en tiempo real. Escenarios majestuosos en 3D, cientos de misiones y miles de objetos y equipamiento convierten a este mundo en la primera experiencia real de MMORPG para smartphones.
  • Rápidos y Furiosos 5in Control, el juego oficial: En el juego oficial de la quinta parte de la saga de Rápidos y Furiosos, juegas como Brian O’Conner, un fugitivo que intenta poner a los mejores pilotos de su lado. El juego contiene animaciones y gráficos increíbles que han sido posibles gracias al procesador de doble núcleo LG Optimus 2x.

iPhone

  • Let’s Golf! 3: Con esta tercera entrega, el golf arcade alcanza nuevas cuotas de diversión y accesibilidad gracias a escenarios increíbles, una personalización casi sin límite de sus personajes y un sistema multijugador impresionante.
  • 9mm: Juega como John Kannon Balaperdida en este shooter de tercera persona y conviértete en el jefe de un equipo especial de policías veteranos a los que no les tiembla el pulso a la hora de infringir la ley para hacer su trabajo. Pero cuando matan al hermano de un señor de la droga y se llevan millones en efectivo, todo el equipo de Kannon se convierte en el objetivo de venganza.
  • Block Breaker 3: Unlimited: La última generación de Block Breaker consigue renovar el género con una gran variedad de  modos de juego, mejoras, bolas y palas con habilidades especiales, luchas de líderes épicas y un generador de nivel aleatorio.
  • Silent Ops: Juega como tres agentes de élite en este juego de acción de altísima calidad. Solo participan en las misiones más arriesgadas, y cada miembro del equipo tiene una especialidad: combate cuerpo a cuerpo, infiltración, piratería, francotirador, conducción y mucho más. Modos multijugador y un jugador disponibles.

iPad 2

  • March of Heroes: Es el primer FPS para iPhone y iPad ambientado en la Guerra Fría y que sumergirá al jugador en uno de los períodos más oscuros del siglo XX. Una nueva experiencia, más impresionante que nunca, gracias al motor Unreal Engine. 
  • Green Farm: ¡El juego online para redes sociales al que puedes jugar desde todas partes: Facebook, iPhone o iPad! Con su diseño innovador y su gran variedad, Green Farm revoluciona los juegos de granjas.
  • BackStab: El jugador se convertirá en Henry Blake, un hombre cuya principal misión será la  justicia y la venganza. Tendrá que trepar, saltar y buscar su camino por varios escenarios para alcanzar sus objetivos y eliminar a sus enemigos. Descubre una isla enorme con paisajes exóticos e interactivos como la jungla o la playa de  un volcán.

Xperia Play

  • Tom Clancy’s Rainbow Six: Shadow Vanguard: La famosa unidad Rainbow llega en exclusiva para el Sony Xperia™ PLAY y smartphone Android por primera vez. El jugador avanzará a través de 11 misiones por el mundo y podrá disfrutar del modo multijugador para luchar junto a dos amigos o más contra la amenaza mundial o simplemente  jugar un clásico deathmatch en los cinco mapas disponibles.

TV Panasonic

  • UNO: En esta fiel adaptación del juego original, el jugador tendrá la diversión en su TV Panasonic. Podrá personalizar las reglas, enfrentarse a rivales virtuales o reales gracias al modo online e intentar batir su propio récord… ¡todo ello sin levantarse del sofá!
  • Asphalt 5: Más de 30 coches de ensueño que están pidiendo ser llevados al límite en 12 circuitos situados a través del mundo. El jugador pondrá a prueba sus habilidades al volante en 8 competencias diferentes, incluyendo concursos de derrapes y modo contrarreloj.
  • Let’s Golf! 2: El jugador podrá elegir entre 8 simpáticos personajes personalizables, cada uno con su habilidad especial, y visitará exóticos lugares como Groenlandia, México y un safari africano. El modo multijugador te permitirá desafiar a tus amigos.

Nintendo 3DS™

  • Let’s Golf! 3D: Una aventura de golf como nunca habías visto gracias a la pantalla 3D de la consola Nintendo 3DS™. El jugador podrá jugar a través de 108 hoyos en 6 lugares por el mundo, como una jungla azteca y un reino cubierto de nieve.

 


Acerca de Gameloft

Empresa líder en la publicación de videojuegos digitales y sociales., Gameloft® se ha establecido como una de las empresas más innovadoras del sector desde el año 2000. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones, iPhone, iPod touch, tablets (incluyendo Apple® iOS y dispositivos Android®), set top box y televisiones con conexión a internet, y consolas. Gameloft tiene acuerdos firmados con los principales propietarios de licencias como UNO®, Spider-Man®, James Cameron’s Avatar™, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 2: Black Pegasus y N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4000 trabajadores.
Gameloft cotiza en la bolsa de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

 

Escribe un comentario