Tecnología

Kodak presenta una nueva generación de sus Kioscos Digitales con conectividad a las redes sociales

Los Kioscos Digitales Kodak generación 4.0 ofrecen servicios premium como acceso directo a las imágenes online, fotos instantáneas desde videos, retoque facial y corrección de ojos de mascotas. 
 
Buenos Aires, 08 de junio de 2011 –  Kodak Argentina lanzó en el país una nueva versión de software para los Kioscos Digitales Kodak G4. Con esta nueva versión 4.0 los Kioscos están preparados para ofrecer nuevos servicios con módulos premium: conectividad directa a redes sociales, fotos instantáneas desde videos, retoque facial y corrección de ojos de mascotas. Además presentan mejoras en todas sus opciones de edición y creación como Photobooks, Kodak Picture Movie DVD, Fotomontajes y Foto bordes de Disney, entre otros.

A través de la nueva generación de Kioscos Digitales Kodak, los usuarios podrán acceder directamente desde el Kiosco a sitios como Facebook, Picassa y Kodak Gallery, seleccionar e imprimir sus fotografías. También podrán extraer fotos desde formatos de video, eligiendo la mejor imagen entre cada uno de los cuadros.

Gracias a los servicios premium, ahora no sólo se podrán corregir los ojos de las personas y remover o reducir manchas e imperfecciones faciales, sino que también gatos, perros y otras mascotas podrán tener su color de ojos natural en las fotografías con la función de corrección de ojos de mascotas.

De esta manera, los nuevos módulos se suman a las múltiples funciones de edición y creación de los Kioscos Digitales Kodak que permiten crear Photobooks, Kodak Picture Movie DVDs, Fotomontajes, Calendarios, Bordes con los personajes de Disney y Collages; además de agregarle texto a las fotos, restaurarlas, intensificar colores y recortarlas, entre muchas herramientas más.  Para mayor información ingresá a: www.kodak.com.ar. [i]

 


Acerca de Kodak
Como líder en soluciones innovadoras en tecnología de imágenes a nivel mundial, Kodak ayuda a los consumidores, empresarios y profesionales creativos a aprovechar el poder de las fotografías e impresión para enrriquecer sus vidas. Para mayor información sobre Kodak (NYSE: EK) visite
www.kodak.com – Argentina

 

Escribe un comentario