Reviews

Alice: Madness Returns sumerge hoy a los jugadores en el terrorífico y bello País de las Maravillas

Alice: Madness Returns

La altamente anticipada secuela de la aclamada franquicia de Alice ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar el título original y de descargar contenido del juego.

REDWOOD CITY, California – 14 de junio de 2011 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) y Spicy Horse se enorgullecen en anunciar que el oscuro y desquiciado videojuego de fantasía/aventuras de Alice: Madness Returns™  está ahora disponible en tiendas en América del Norte. Anunciando el regreso de la interpretación del clásico de American McGee Alicia en el país de las Maravillas, Alice: Madness Returns ofrece un hermoso mundo siniestro y retorcido para que los jugadores puedan explorarlo en Xbox 360 ®, PlayStation ® 3 y PC.

Una secuela del hit de PC American McGee’s Alice™, este nuevo título  presenta a una ya adulta Alice finalmente dada de alta del manicomio Rutledge, pero aún lidiando con el horror y la culpa del trágico incendio que mató a su familia 11 años atrás. Alice vuelve al país de las maravillas para descubrir la verdad sobre su pasado. Pero lo que antes era un lugar de refugio se ha transformado en una pesadilla siniestra, y la locura amenaza con vencer tanto  a Alice como al país de las Maravillas. Alice: Madness Returns se basa en el estilo de arte diferente del juego original, pero con nuevos efectos visuales, historia y diseño del juego.

 

Alice: Madness Returns

 “En Spicy Horse estamos orgullosos de llevar a los jugadores al hermoso pero obscuro mundo que hemos creado para Alice” Dijo American McGee, Co- fundador y  Director Creativo de Spicy Horse Games. “El equipo ha hecho todo lo posible para asegurarse que tanto los fans de la franquicia y los nuevos jugadores se encuentren dispuestos a caer de nuevo por la madriguera del conejo gracias a una historia envolvente y con  estilo artístico distintivo.”
Con la compra de Alice: Madness Returns, EA está ofreciendo un pase* de registro en línea para usarse una vez  (para Playstation 3 y Xbox 360) que da acceso a los jugadores al juego original de culto clásico American McGee’s Alice, y una descarga para el versión para PC del original para aquellos que compren una versión para PC del juego en la  EA Store.com. Los fans de la franquicia también están recibiendo una variedad de contenido descargable en el lanzamiento del juego, que incluyen los siguientes elementos:

Armas DLC
• Pepper Grinder –llamado el Octo-grinder, esta arma aumenta el límite de municiones y proporciona el doble de munición.
• Hobby Horse – el caballero restaura la vida de los jugadores con cada golpe
• Teapot Cannon – Esta arma incrementa el daño en los enemigos hasta en un 50 porciento
• Vorpal Blade – Está arma infame reduce el daño ocasionado por los enemigos hasta en un 50 porciento

Vestidos DLC
• Flesh Dress – El vestido Fleshmaiden causa histeria en cualquier momento
• Matt Hatter Dress – The Hattress causa que los jugadores pierdan dientes en lugar de vida
• Chess Dress – The Checkmate aporta el doble de daño en todas las armas
• Rabbit Dress – The Late but Lucky Dress otorga salud de los jugadores con el poder de violetas reductoras
• Cheshire Dress – The Cheshire Dress desactiva todas las gotas de rosa de los enemigos
• Caterpillar Dress – The Caterpillar Dress mantiene activo el sonar reductivo

“La reacción de los fans de la franquicia de Alice ha sido fenomenal “, dijo Sinjin Bain, vicepresidente de EA Partners. “Desde que el juego original fue lanzado en el año 2000, los fans han estado pidiendo a gritos la próxima entrega para saber lo que Alice tiene que superar para descubrir la verdad sobre su pasado. Para recompensar a nuestros fans más apasionados, estamos encantados de ser capaces de ofrecer esta amplia gama de contenido descargable”.

 

Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns ya está disponible en América del Norte para la Xbox 360, PlayStation ® 3 y PC para MSRP a $ 59.99 usd. Alice: Madness Returns esta calificado como “M” para mayores por la ESRB.

Para obtener más información sobre EA, por favor visite www.ea.com.  Para obtener más información acerca de Alice: Madness Returns visita http://AliceMadnessReturns.com [i]

* Para Playstation 3 y Xbox 360, Alice: Madness Returns requiere del disco en la consola para acceder a American McGee’s Alice.

 


Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Franquicias de la compañía de juego se ofrecen como productos envasados tanto bienes y servicios en línea entregados a través de Internet con conexión de consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y las tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por aclamado por la crítica, franquicias de éxito de alta calidad, tales como Los Sims ™, Madden NFL, FIFA, Need for Speed ™, Battlefield, y Mass Effect ™. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

Los Sims y Need for Speed son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Mass Effect es una marca registrada de EA Internacional (Estudio y edición) Ltd. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso.

Es una marca comercial registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Xbox y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de compañías Microsoft.

 
Spicy Horse Games

Spicy Horse Games es un estudio de desarrollo de juegos con sede en Shanghai, China. Fundada por un grupo de veteranos de la industria del juego, los creadores, los que buscan aventura y extranjeros a finales de 2006, la misión de Spicy es crear contenidos de juegos excéntricos para PC y consolas del mercado. Nuestra pasión por hacer juego es alimentada por un intenso amor por todas las cosas, la historia, el arte y la diversión. Spicy se basa en un modelo de producción único, fuerte cultura, y la ubicación interesante para inspirar e impulsar el desarrollo de sus juegos.

 

Escribe un comentario