Tecnología

Sony presenta la nueva línea de autoestéreos Xplod en el 5º Salón Internacional del Automóvil

Sony CDX-GT500U

Buenos Aires, junio de 2011 – En el marco del 5º Salón Internacional del Automóvil que tendrá lugar entre el 17 y el 26 de junio en La Rural, Sony Argentina presentará en su stand, la nueva línea de autoestéreos Xplod disponibles este año en el mercado argentino.

Sony Argentina, marca líder en autoestéreos en el país, tiene como principal estrategia acompañar con innovación tecnológica a los principales proveedores de la industria automotriz, garantizando la mejor experiencia al usuario.

Los nuevos modelos Xplod se destacan por su excelente conectividad ya que ofrecen Bluetooth, USB y OUXIN, una entrada auxiliar para dispositivos portátiles. A su vez, la fidelidad en la potencia de sus parlantes como así también la tecnología Dynamic Color Illuminator que permite preseleccionar colores y patrones del estéreo entre 35,936 combinaciones diferentes; son características diferenciales de la línea de productos para el 2011. [i]

 


Acerca de Sony

Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998).  Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 6 Sony Styles y 3 Sony Centers, ubicados en los principales shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.

Para más información ingrese en www.sonystyle.com.ar. Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

 

Escribe un comentario