Reviews

Comienza el campeonato más volado: Vení a Garbarino y jugá a Angry Birds junto a Nokia

Primer Campeonato Argentino de Angry Birds 

A partir del 17 de junio podés comenzar a jugar en 20 sucursales Garbarino del país. Habrá importantes premios en todas las instancias.

Buenos Aires, Argentina – 16 de junio de 2011 – El 17 de junio comienza el primer Campeonato de Angry Birds organizado por Nokia y Garbarino. El mismo contará con tres etapas eliminatorias, una semi-final y una final en el Dot Baires Shopping, en la que participarán los ganadores de todo el país y competirán por increíbles premios.

De lunes a jueves, los participantes podrán practicar en las diferentes sucursales de Garbarino para ir ganando habilidad y competir por grandes premios los fines de semana (de viernes a domingos en Capital, Gran Buenos Aires, Córdoba Capital, La Plata, Mar del Plata Mendoza, Rosario y San Miguel de Tucumán).
El Campeonato está abierto a todo el público sin obligación de compra. Aquellos jugadores menores de 18 años deberán estar acompañados por sus padres o tutores para poder jugar.

 

Campeonato Angry Birds

Para participar, los fanáticos podrán registrarse ingresando a www.nokia.com.ar/angrybirds o directamente en las sucursales de Garbarino que figuran en la página.

Angry Birds es un juego diseñado para celulares de última generación en el que los fanáticos deben lanzar pájaros furiosos desde una gomera para derrumbar las plataformas de cristal, madera y piedra donde se refugian los chanchos verdes, para así poder recuperar los huevos que los cerditos les robaron a los plumíferos.

Mantenete informado sobre el concurso a través del hashtag: #AngryBirdsAr. [i]

 

PREMIOS

• 1er premio: un home theater, un sillón modelo “egg”, un Nokia N8 liberado y un kit del Campeonato Nokia Angry Birds;

• 2do premio: un Nokia N8 y un kit de del Campeonato Nokia Angry Birds.

• 3er al 32vo premio: los participantes recibirán un kit del Campeonato Nokia Angry Birds. 

• Otros: Todos los participantes inscriptos recibirán distintos premios.

 


Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos, artículos de audio, telefonía, electrónica e informática. La empresa cuenta con 88 sucursales, distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país; empleando a más de 5000 personas que brindan atención a 500.000 clientes por mes. Garbarino ofrece las marcas más prestigiosas de artículos para el hogar, brindando una amplia variedad de productos en un abanico que incluye la comercialización de más de 5.000 productos.

Acerca de Nokia

En Nokia estamos dedicados a conectar a las personas. Combinamos tecnologías avanzadas con servicios personalizados que permiten a los usuarios mantenerse cerca de las cosas que son importantes para ellos. Todos los días, más de 1.300 millones de personas se conectan entre sí, utilizando un dispositivo Nokia – desde teléfonos móviles hasta teléfonos inteligentes avanzados y computadoras móviles de alto desempeño. Hoy en día, a través de Ovi (www.ovi.com), Nokia integra sus dispositivos con servicios innovadores, entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo electrónico y más. NAVTEQ, de Nokia, es líder en exhaustivos mapas digitales y servicios de navegación, en tanto que Nokia Siemens Networks provee, a nivel global, equipos, servicios y soluciones para redes de comunicación.

 

Escribe un comentario