Cine & TV

El mico Moki como columnista de fichines en #Tecno23

#Tecno23 en CN23El programa de tecnología que conduce Irina Sternik le da un espacio a la pasión gamer

A partir del sábado 2 de julio, un nuevo columnista se suma al nuevo programa de tecnología de la señal CN23, ¡nada menos que nuestro amigo, camarada de armas y padre fundador de [IRROMPIBLES], Sebastían “Moki” Di Nardo!

Antes de que empiecen a llamar por teléfono a los bomberos, sepan que el miko tonto les hablará y mostrará las novedades del fichín intentando no decir sus clásicas tonterías sobre la superioridad que supuestamente tiene en los múltiples campos de batalla virtuales en los que ha derramado sus píxeles a lo largo de 20 años de sacrificio.

#Tecno23 es un programa de tecnología con la conducción de Irina Sternik (@ladob), a quien [i] agradece la oportunidad de mostrar las novedades de los mejores fichines del mundo así como la industria nacional de producción de videojuegos.

Esto y mucho más este sábado a las 14 horas por CN23. Repite los sábados a las 20.30 horas y domingos a las 14 hs. Se ve por Telecentro y DirecTV y por Internet en www.cn23.com, entre otras operadoras de la Argentina. No se consigue en Cablevisión. [i]

http://www.youtube.com/watch?v=ufuPo0Ead8g

Escribe un comentario