Reviews

Sony dará de baja su paquete de bienvenida

Sony dará de baja su paquete de bienvenida

Queda solo un día para bajar fichines gratuitos.

Después del desastre provocado por la gente de LulzSec, Sony pidió muchas disculpas y presentó a lo largo del mes una canasta de beneficios que llamó Paquete de Bienvenida, que le ofrecía a todos los usuarios la posibilidad de descargar algunos juegos de manera gratuita y disfrutar de un mes de PlayStation Plus sin cargo. Mañana Sony cierra la canasta.

Desde el 3 de junio de 2011, Sony comenzó a ofrecer el Paquete de Bienvenida en PSN, para todos los usuarios que no se pudieron conectar durante el largo período de tiempo que la plataforma online se vio atacada por el hack de LulzSec. Durante un mes, los usuarios podían descargar de manera gratuita juegos como LittleBigPlanet, inFamous y WipeOut HD, y también tener acceso gratuito a la membresía PlayStation Plus durante todo ese mes. Y aunque fue bastante claro que estas ofertas duraría solo un mes, ayer muchos usuarios se quejaron que el Paquete de Bienvenida había desaparecido. Es por esta confusión que Sony decidió extender el período hasta mañana.

Para todas esas pobres almas que tienen una PlayStation 3 y fueron víctimas de los recientes hacks perpetrados por LulzSec, Sony les preparó un lindo paquete de bienvenida que, básicamente, funcionaba como una canasta llena de frutas, cremas para la piel y fichines gratuitos, con un cartelito que leía “Perdón, vamos a tratar de no perder tu número de tarjeta de crédito de nuevo.” Teniendo en cuenta la gravedad de los problemas, podrían haber ofrecido un catálogo más amplio, pero es cierto que es mucho mejor que unas simples disculpas oficiales.

De esta manera, quienes no descargaron sus juegos gratuitos o no disfrutaron de los beneficios que ofrece PlayStation Plus —como acceso a betas exclusivas y demos, descuentos, pruebas de juegos completos y opciones exclusivas, entre otras cosas— tendrán hasta mañana, martes 5 de julio a las 9AM de Estados Unidos Pacific Time, que es equivalente a la una del mediodía en Argentina. Esto fue confirmado por Jeff Rubenstein, Gerente de Medios para SCEA (Sony Computer Entertainment America). De esta manera, desde acá recomendamos descargar todo tipo de cosas como chango hasta mañana al mediodía.

Escribe un comentario