Reviews

Mirror’s Edge 2 sigue vivo

Mirror's Edge 2 sigue vivo

Faith seguirá viéndose en el borde del espejo… porque es así de coqueta.

Más allá de los problemas que tenía, no se puede negar que la primera aventura de Faith fue algo nuevo. Una nueva e interesante manera de experimentar la primera persona. Y después de duras críticas al fichín, muchos creíamos que eso fue lo último que vimos de la franquicia, pero ahora confirman que DICE está trabajando en algo. Em… “algo”. Hasta ahí dijeron.

Hay que admitir que la prensa no fue para nada amable con Mirror’s Edge, un juego que intentaba darle una vuelta de tuerca al género FPS. Pero después de la expectativa que rodeaba al fichín y las malas críticas, muchos pensábamos que EA le había dicho a DICE que se dedique a otra cosa. Pero al Vicepresidente de EA, Patrick Soderlund, se le escapó la tortuga y dijo que va a haber más Mirror’s Edge, pero no especificó de qué manera.

Hasta ahora, Riccitello siempre había dicho que les encantaba la franquicia y que volverían a trabajar en ella, pero nada que calmara nuestros corazoncillos. Con las palabras de Soderlund se confirma la existencia de un nuevo juego, pero al decir: “No hemos abandonado la franquicia y estamos trabajando en algo”, no nos deja más tranquilos. Sabemos que hubo un juego web similar a Canabalt que tuvo mucho éxito y quedaríamos muy decepcionados si resulta ser algo muy diferente al original. Lo bueno es que hace una semana el Jefe de EA Games Label, Frank Gibeau, dijo que probablemente veamos a la franquicia utilizando el nuevo motor de DICE, Frostbite 2 Engine. Y para quienes frecuenten el servidor [i] de Bad Company 2, saben que está repleto de amor.

¿Qué onda micos, quieren más Mirror’s Edge? ¿Quieren que quede igual o hagan el clásico reboot y a la bolsa? [i]

 

Escribe un comentario