Coberturas

Sentey y AMD organizan “Extreme Experience Unlimited”

Extreme Experiencie by AMD & Sentei

El próximo 28 de julio en el centro de convenciones Palais Rouge ambas compañías unirán sus fuerzas para promover una jornada a pura tecnología que incluirá: presentaciones de producto, competencias gamers, overcloking, modding y case art. La jornada es libre y gratuita con previa acreditación.

Buenos Aires, 11 de julio de 2011 – Luego del suceso de 2010, vuelve Extreme Experience Unlimited de la mano de Sentey y AMD el 28 de julio, de 14.00 a 00.00 hs, en el centro de convenciones Palais Rouge (J. Salguero 1443/49, CABA). Este año, en un formato renovado y multiespacio, los amantes de la tecnología tendrán la posibilidad disfrutar de la presentación de nuevos productos y los últimos avances informáticos. La jornada es libre y gratuita con previa acreditación a través de: http://es.sentey.com/extremeexperience2011/.

Esta nueva edición de Extreme Experience Unlimited reunirá a los competidores de videojuegos de Counter Strike, Starcraft 2 y FIFA 2011 más extremos del país. También habrá demostraciones de overclocking extremo en vivo de la mano de Nacho Arroyo, el N° 1 de Argentina, sesiones de modding y case art en vivo junto a reconocidos expertos en la materia, un sector de videojuegos libres, competencias con autos de radio control, shows, sorteos y más.

Por si fuera poco, AMD estará exhibiendo su última tecnología, mientras que Sentey lanzará su gabinete Cyclone, de la línea Extreme Division. Asimismo, Sentey aprovechará la ocasión para presentar las nuevas placas de video Sentey-AMD.

“Junto a AMD queremos brindar una experiencia que supere los límites de lo ya conocido, integrando variados entretenimientos tecnológicos en un mismo espacio, durante toda una jornada” expresó Ariel Lenczner, CEO de Sentey.

“Es un honor para nosotros formar parte de un evento dedicado a un mercado en continuo desarrollo y esperamos que las personas que asistan puedan disfrutar de los diferentes productos presentados por AMD y Sentey”, expresó Pablo Porto, Gerente General de AMD para América Latina de habla Hispana.

Como en cada evento del mundo de los videojuegos, LocalStrike será el encargado de organizar todas las competencias, con cobertura en directo a través de su radio y transmisión en vivo por medio de Livestream.

Además, marcas como Gigabyte, Western Digital, Samsung, G.Skill, Razer, VisionxIP, A4Tech, SaveData, NanoDrive, Adata e ITSitio, contarán con un espacio para exhibir sus productos y servicios.

Estás invitado a ser parte de Extreme Experience Unlimited. Superando los límites de lo posible.
Para registrarte previamente ingresa al micrositio del evento http://es.sentey.com/extremeexperience2011/ [i]

 


Acerca de Sentey
Sentey es una marca de productos de informática de alcance internacional. Inspirada en valores de calidad, innovación, rendimiento y sostenibilidad, sus líneas de gabinetes, fuentes y placas de video responden a las crecientes demandas tecnológicas de un mundo cada vez más exigente. Más información en
www.sentey.com

Acerca de AMD
Advanced Micro Devices (NYSE: AMD) es una innovadora empresa de semiconductores que lidera la próxima era de vivas experiencias digitales con su novedosa unidad de procesamiento acelerado AMD Fusion. Los gráficos de AMD y tecnologías de computación potencian una variedad de soluciones incluyendo PCs, consolas de videojuegos, y servidores que impulsan Internet y otras empresas. Para obtener mayor información, visite
http://www.amd.com

AMD, el logotipo de flecha AMD, Radeon, y sus combinaciones en adelante son marcas comerciales registradas de Advanced Micro Devices, Inc. Otros nombres son usados sólo con propósitos de información y pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Escribe un comentario