Sin categoría

Un hombre de ciencias: El juego del puzzle

 

Un hombre de ciencias

Muy bien, el 1º de julio terminó el plazo para resolver el puzzle de [IRROMPIBLES] 01, “Un hombre de ciencias”. Hubo dos ganadores, @morton y @ertai. Al parecer, lucharon mucho para resolverlo… muhahaha. Sea como sea, lo hicieron y vencieron todas las barreras, especialmente las más duras: las mentales.

¿Qué había que hacer? No tengo ganas de explicarlo todito. Diré solamente que las imágenes del puzzle de la página 64 de la revista, sumado a la información extraída del cuento que está en el sitio, más alguna que otra cosita que implicaba un par de saltos entre revista y web, servían para deducir una palabra.

Con esa palabra se puede completar una url para ingresar a un área oculta del sitio, de donde se puede descargar un juego. El juego es una aventura de texto que tiene como protagonista al mismo jugador, y que te enfrenta con un par de acertijos y algunos enemigos medio molestos de liquidar. Hay boss final, claro. Había que vencerlo para averiguar el camino hacia la respuesta.

Para que amorticen un poco el tiempo invertido, les dejo el juego en MediaFire, por si tienen curiosidad de ver cómo es. No es perfecto, y es bastante limitado. Pero de que se puede joder un rato, seguro. ¡Que lo disfruten! 🙂

 

Escribe un comentario