Reviews

El videojuego Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ™ – Parte 2 disponible en todo el mundo desde julio 12

Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2

Únete a la batalla final de  Hogwarts

Guildford, Reino Unido se, 12 de julio de 2011 – TODO TERMINA. Hoy EA Play de Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) y Warner Bros. Interactive Entertainment han anunciado que el  videojuego de Harry Potter y las reliquias de la muerte TM – Parte 2 está disponible a la compra para las múltiples plataformas en México. El explosivo final contará con todos los momentos y lugares emblemáticos de la conclusión del viaje de Harry Potter, y permitirá a los aficionados ponerse en los zapatos de Harry mientras se enfrenta a Voldemort y sus fuerzas oscuras por última vez.

El videojuego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 tiene más acción que nunca y, por primera vez, permite a los jugadores asumir el papel de sus héroes/magos  favoritos, cada uno desempeñando  un papel crítico en la derrota de Dark Lord. Juega siendo Harry, Hermione, Ron, Ginny, Seamus, Neville, Molly Weasley y la profesora McGonagall en la esperada  batalla final de Hogwarts. Además, con características de juego mejoradas, incluyendo una nueva mecánica de todos los hechizos y sistema de cobertura intuitiva, ponerte en  duelo contra los personajes más temidos y temibles del mundo mágico nunca ha sido más real.

“Hemos estado estrechamente vinculados  con la sensación de las películas de Harry Potter desde su inicio, y esperamos jugar un papel clave en el evento de entretenimiento de la década”, dice Harvey Elliott, GM ™ en EA Bright Light. “Hemos trabajado muy duro para ofrecer a los fans la experiencia que siempre han querido – la oportunidad de jugar no sólo como Harry, sino como otros personajes clave de la ficción también. Este juego ofrece a los aficionados la más auténtica y atractiva experiencia de juego de Harry Potter posible, y los sitúa que en la primera fila de la batalla final de Hogwarts. “
Con Hogwarts bajo las fuerzas oscuras de Voldemort, los jugadores podrán asumir la peligrosa y urgente misión para localizar y destruir los Horrocruxes restantes y, con ellos, a Voldemort. Los jugadores tienen la oportunidad de entrar en las bóvedas de alta seguridad de Gringotts Bank, escapar de Fiendfyre en la Sala de los Menesteres y pelear contra aliados más poderosos de Voldemort en la defensa de Hogwarts en esta dinámica batalla final. Vive la experiencia Hogwarts como nunca antes se había visto, ya que los jugadores pueden usar las habilidades mágicas de grandes  magos en  duelo contra temibles personajes como los Death Eaters, Snatchers y los gigantes en su  intención de destrucción total.

Desarrollado por el estudio EA Bright Light y licenciado por Warner Bros. Interactive Entertainment, el videojuego Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 ya está disponible para Xbox 360® , PlayStation ® 3, Wii ™, Nintendo DS ™ y Windows PC. [i]

 


Acerca de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 la película
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 es la última aventura de la serie de películas de Harry Potter. La tan esperada pelicula es la segunda de las dos partes.

En este final épico, la batalla entre las fuerzas del bien y el mal del mundo de la magia se extiende en una guerra sin cuartel. Las apuestas nunca han sido mayores y nadie está a salvo. Pero es Harry Potter, quien puede ser llamado  a hacer el último sacrificio mientras se acerca a la confrontación culminante contra Lord Voldemort.

Todo termina aquí.

 

Acerca de Electronic Arts
Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Las franquicias de la compañía de juegos se ofrecen tanto productos envasados  y servicios en línea entregados a través de Internet conectados a las consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 billones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por la aclamada y de alta calidad franquicias superventas como Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™, Battlefield, y  Mass Effect™.
Para más información sobre EA visita
http://info.ea.com.

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment Group, es una importante editorial mundial de primer nivel, desarrollador, concedente de licencias y distribución de contenido de entretenimiento para el espacio interactivo en todas las plataformas actuales y futuras, incluyendo consolas, juegos portátiles y PC basados en tanto para los títulos del juego internas y de terceros.

Personajes de Harry Potter, los nombres y distintivos relacionados son marcas registradas de y © Warner Bros. Entertainment Inc.
Harry Potter publicación Derechos © JKR.

 

Escribe un comentario