Tecnología

PlayStation presenta los nuevos kits de juegos 2011

Sony PlayStation Kits 2011
Buenos Aires, julio de 2011 – Sony Computer Entertainment America (SCEA) anuncia el lanzamiento de la edición 2011 de sus nuevos kits de juegos para el mercado local. En este invierno, los mejores títulos y los sistemas Playstation® se mezclan en una combinación perfecta de entretenimiento y diversión a precios increíbles.

“Después del éxito en agosto del año pasado con el lanzamiento de los kits de juegos 2010,  decidimos repetirlo con más títulos que nos permitan aportar valor agregado a nuestros consumidores, y a todos aquellos que están por tomar una decisión de compra. Los mismos, fueron creados para el usuario que busca la mejor opción a un precio sumamente atractivo”, comentó Luis Massuh, Director Comercial de Sony Argentina.

La compañía presentó en la Argentina los siguientes combos:

 Opción 1 – Dualshock 3 + God of War Collection: consiste en un joystick Dualshock 3 con la colección God of War I y II, a un precio de $499.

• Opción 2 – PS2 Full Combo: cuenta con una consola Playstation 2, un joystick Dualshock 2, una tarjeta de memoria de 8MB y los títulos Soccom 3, ATV4, Secret Agent Clank, Jak & Daxter y GT4, todo el combo a un precio de $1399.

 Opción 3 – PSP Full Combo: ofrece una consola PSP con estuche junto a los juegos Papaton 2, Jack & Daxter, ModNation, Locoroco2, Secret Agent Clank; todo a un precio de $1899.

Los mismos ya se encuentran disponibles en las tiendas Sony Style, www.sonystyle.com.ar y proveedores Sony autorizados.

Visita vive.playstation.com para más información sobre nuestros lanzamientos. [i]

 


Acerca de Sony
Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998).  Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Styles y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.
Para más información ingrese en
www.sony.com.ar

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.
“PlayStation,” “PSP” y “DUALSHOCK” son marcas registradas y “PS3” es una marca de Sony Computer Entertainment Inc.

 

Escribe un comentario