Reviews

Singularity Collapse: Fanfilm de Half-Life

Singularity Collapse: Fanfilm de Half-Life Nueve minutos repletos de picor.

Ya es algo común ver proyectos independientes que traen a la vida franquicias amadas de la industria de los videojuegos, pero cuando decimos que Singularity Collapse, basada en Half-Life 2, es una cosa de changos, realmente decimos: “¡Che boló, Singularity Collapse es una cosa de changos!” ¿¡Qué hacés acá man!? ¡Andá a verlo!

Fanfilms de videojuegos hay de todo tipos y colores, pero hay algunos que están basados en universos tan espectaculares y amados, que tienen una expectativa especial. Por ejemplo, si pensamos en el mejor fanfilm de Half-Life podríamos mencionar Beyond Black Mesa, pero después de ver Half-Life: Singularity Collapse, no hay manera que pueda ser superado. Empieza como un fanfilm tradicional, rindiendole cada homenaje posible a la franquicia de Valve, pero después lo lleva a todo otro nivel.

Este increíble proyecto que tomó un año de producción fue dirigido y escrito por Leonard Menchiari, quien también produjo los impresionantes efectos especiales. Pero claro, como la mayoría de los fanfilms, fue un gran trabajo de un equipo de más de 12 personas que aman Half-Life y querían hacerle un homenaje que esté a la altura. Descancen micos, lo lograron. [i]

Escribe un comentario