Reviews

No habrá demo de Skyrim

No habrá demo de Skyrim

No demo for you!

Era esperable. Hasta, nos animaríamos a decir, era obvio. Pero en el fondo de nuestros corazones esperabamos que este año sea diferente. Que Skyrim iba a tener una demo. Ahora fue confirmado por Bethesda, que The Elder Scrolls Skyrim no tendrá demo y habrá que esperar a su fecha de salida el 11 de noviembre para sentir el picor.

Cada vez que Bethesda va a sacar un nuevo título desarrollado por ellos, es la misma vieja historia. Pero por alguna razon, todas las veces creemos que este año va a ser diferente. Que nos van a dar el gusto de cortar una pequeña porción de esos mundos gigantes para darnos un mordisco semanas antes de su lanzamiento oficial. Pero tal como acaba de confirmar la desarrolladora, no habrá demo para The Elder Scrolls: Skyrim.

La razón de esta confirmación es, como siempre, que el juego es demasiado grande como para hacer una demo y, en caso de hacerla, no sería representativo del producto final. De todas maneras, ¿qué clase de pasguato estaba esperando una demo para decidir si quería jugar a algo tan hermoso como Skyrim? ¿¡Vos!? No demo for you! [i]

Escribe un comentario