Reviews

Battlefield 3 no va a estar disponible en Steam

Back To The Future: The Game

Por favor remitanse al thread de Bad Company 2 en el foro [i] para descargar su ira.

Esto no es una sorpresa muy grande si tenemos en cuenta que Crysis 2, uno de los juegos más importantes del año para Electronic Arts, fue sacado de Steam unos días después de su lanzamiento para transformarse en una “exclusiva de Origins”, el nuevo servicio en línea de EA, que nadie sabe bien qué es y nadie quiere usar.

Ya nos imaginábamos que este iba ser el caso cuando, a principios de julio, Electronic Arts publicó una lista de los medios que tendrían Battlefield 3 a la venta y, sorprendentemente, el servicio de distribución en línea de Valve, Steam, brillaba por su ausencia. Parecía que el plan era evitar cualquier otra plataforma en línea que no sea Origin, pero tampoco fue así, porque hace unos días, GameStop anunció que tendrían el juego para descargar en su sitio. De manera que no queda otra más que asumir que hay problemas entre Valve y EA.

Al parecer, esta decisión fue tomada por la creciente popularidad de la plataforma y la obligación de tener que descargar un cliente, lo que probablemente vea a otros distribuidores hacer acuerdos con la competencia, según un representante de EA. Por lo menos acá en [IRROMPIBLES], Steam se volvió un confiable servicio para conseguir juegos originales a precios razonables y en buen tiempo, es por eso que sabemos que muchos micos estarán dolidos por esta noticia. [i]

Escribe un comentario