Reviews

Red Faction llegó a su fin

Red Faction llegó a su fin

Tanto romper que se rompió en serio.

Después de lo que terminó siendo Red Faction: Armaggedon, no era una idea descabellada que THQ decida abandonar por completo la franquicia, pero aún fue una sorpresa cuando lo confirmaron hace unas horas. Después de las pobres ventas del último juego, la distribuidora confirmó que no están pensando en continuar con la saga “de una manera significante”.

Lo que más nos sorprendió es que THQ estaba apostando fuerte a la serie, con la producción de una película para el canal SyFy, pero poco se ha sabido de ese proyecto desde entonces. Es cierto que con Armaggedon sacaron prácticamente todo lo que hacía de Guerrilla un juego interesante, por eso quedamos un poco sorprendidos con la repentina decisión de dejarlo de lado. De todas maneras, probablemente veamos un nuevo Red Faction en el futuro lejano, tal vez como descargable.

Mientras tanto, THQ confirmó que la desarrolladora Volition fue transferida al proyecto producido por el director, Guillermo del Toro, inSane, un proyecto del que no sabemos prácticamente nada, más allá de que será un survival horror y el trailer se veía realmenente… horrorífico, por decirlo de alguna manera. [i]

Escribe un comentario