Reviews

¡[IRROMPIBLES] regala AxesoCash como para sacar del default a Estados Unidos!

axeso5-myobu-sorteo-07-2011
Ah, y además de toneladas de vil metal electrónico, una súper campera oficial de [i] y los célebremente infames Puntos de Carmack.

¡EL CONCURSO DEL MES! Nos volvimos ligeramente más dementes que de costumbre y, gracias a la gentileza de Axeso5 y Myobu, vamos a sortear un montonazo de picor. Por un lado, para el primer ganador, tenemos 30.000 AxesoCash para fichinear sin límite a todos los juegos de Axeso5, más una campera exclusivamente diseñada por Myobu para [IRROMPIBLES]. ¡Y además vamos a sortear dos premios más de 30.000 AxesoCash (sí, tendremos tres ganadores de AxesoCash) y 200 Puntos de Carmack para el cuarto ganador!

 

AxesoCash x100¿AxesoCash?

Si eres de esos micos despistados, deberás saber que el AxesoCash es la moneda virtual universal de los juegos de Axeso5.com, que te permite acceder a beneficios exclusivos en los MMO Free To Play que se ofrecen a la Argentina y a toda Latinoamérica.

Ellos son:

Grand Chase (Arcade RPG), Operation7 (Shooter en Primera Persona), Ace Online (RPG Shooter Espacial), Audition (Batalla de Baile), Priston (RPG Clásico), y el más reciente Karos Online (RPG Clásico).

Para mayor info sobre cada fichín, ingresa a www.axeso5.com, donde podrás descargar todos los juegos y jugarlos gratis. Con el AxesoCash que te ganes podrás disfrutar todavía más todo lo que ofrecen estas diferentes opciones.

 

Campera [i] by Myobu¿Campera Myobu?

¡Sí, señor! Una campera de verdad, muy muy buena, de tela muy fina y estampada con un diseño exclusivo de [IRROMPIBLES] creado por Myobu. Verdadero pelaje gamer, como dice el zorrito. ¡Con una de estas, tienes automáticamente +5 al Carisma, +2 a la Suerte y +8 al Ficheneo Compulsivo!

Aunque, al tratarse de una campera real, en lugar de un objeto virtual, el ganador debe residir en la Argentina y hacerse cargo del costo de envío a su domicilio. Cuando se haga el sorteo, el primer ganador argentino se llevará el primer premio (campera + 30K de AxesoCash, equivalentes a $100 ARS), mientras que los restantes tres premios son válidos para toda Latinoamérica.

Estas camperas se podrán también comprar en el sitio de [i].

 

Puntos de Carmack¿Puntos de Carmack?

Son los puntos que acumulan los miembros de [IRROMPIBLES] en su prontuario. Estos puntos sirven para participar de sorteos especiales, entre otras cosas que ya anunciaremos, y normalmente se obtienen haciendo cosas en el sitio, como por ejemplo publicando tikis, agregando videos y fotos, abriendo un blog personal o uniéndose a un pelotón. ¡200 puntos para el cuarto premio!

Cómo participar

El sorteo se hará el día miércoles 10 de agosto a través de Random.org entre quienes compartan esta noticia en Facebook o Twitter, al menos una vez, y completen el siguiente formulario:

{ckform Sorteo07}

Anunciaremos a los cuatro ganadores a través de nuestro sitio.

 


Mikonomicon - MMX -SORTEO ESPECIAL PARA MICOS REBELDES

¿No tienes Facebook ni Twitter y no sabes qué hacer con Google+? Bueno, para que no te quedes afuera de esta tanda de premios (luego habrá más), puedes participar igual, mico tonto, para ganar una hermosa copia impresa de lujo de nuestro legendario MIKONOMICON MMX, que te enviaremos a cualquier lugar de la Argentina.

Las condiciones son: Vivir en la Argentina, ser miembro de [i] y tener al menos 100 Puntos de Carmack al día 10 de agosto. Envíanos un email a: revista@irrompibles.com.ar con el subject “Soy rebelde”, y tu nick en el sitio.

¡Muchas gracias por participar, y suerte! [i]

 

 

SORTEO REALIZADO 10/08/2011

Los ganadores resultaron:

  1. Mauricio Tong (Perú) 30.000 AxesoCash
  2. Alber Mamani Portugal (Perú) 30.000 AxesoCash
  3. lara rodriguez (Argentina) 30.000 AxesoCash + Campera [i] by Myobu
  4. miguel Gallardo Perez (España) 200 puntos Carmack
  5. Y el Mikonomicon impreso fue para Hernán Navarro (GURLYS, 116 Puntos de Carmack al 18-08-2011).

¡Muy pronto los ganadores estarán recibiendo emails para arreglar la entrega de los premios!

¡A todos, muchas gracias por participar y atentos que pronto hacemos otro sorteo más! [i]

 

Escribe un comentario