Tecnología

Grupo Núcleo presenta PCBOX en Argentina

Grupo Nucleo PCBOX H264

El distribuidor y fabricante argentino anunció la disponibilidad de un sistema de seguridad para ver la oficina o el hogar a través de Internet o desde el teléfono móvil en tiempo real.

Buenos Aires, 26 de julio de 2011. Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció la disponibilidad en el país del sistema de seguridad  PCBOX  H264. “Estamos presentado nuestro sistema de seguridad de PCBOX, una solución ideal por la cual los usuarios puedan saber que está pasando en la empresa o en el hogar por medio de una laptop o un  teléfono móvil en tiempo real. PCBOX es muy fácil de instalar”, dijo  Maximiliano, Gonzalez Kunz, CEO de Grupo Núcleo y agregó: “Estamos con mucha expectativa con PCBOX, entre otras razones, ya que recientemente fue presentada en Seguriexpo Buenos Aires 2011 y tuvimos un excelente feedback tanto en las presentaciones, como en nuestro stand, donde cada uno de los usuarios y empresas que se acercaron a conocer esta nueva solución, quedaron muy conformes con el producto. Creemos que en la coyuntura actual es una buena forma de estar seguro y tener control con una mínima inversión tecnológica y sobre todo porque es un sistema extremadamente fácil de instalar a un precio muy accesible.”

 
PCBOX  H264
Kit DVR + 4 cámaras PCBOX
Todos los accesorios para la instalación
DVR de 4 canales
4 cámaras infrarrojas
4 juegos de cables de 20mts.
Con conectores incluidos
320gb. Para almacenamiento de video
 
Características técnicas de Sistemas de seguridad CCTV

  • Se puede controlar los movimientos del negocio, casa u oficina, observando y escuchando en tiempo real vía web, pc, notebook, o celular.
  • Instalación simple. Sin costo de abono mensual
  • Es posible utilizar las cámaras como alarma por detección de movimiento y recibir un alerta  por e-mail al instante
  • Fácil de Programar las horas de grabación
  • No es necesario tener una Pc en el lugar donde se instalan las cámaras
  • Tiene un año de garantía

Para más información infocctv@nucleovirtual.com
 
 
Precio y disponibilidad de PCBOX  H264
El precio público sugerido es de $ 2599 Pesos y se puede conseguir en Pardo, Merlino hogar, Delta computación entre otras tiendas de computación.
 

Otros modelos de PCBOX de Grúpo Núcleo

“Existen otros modelos de PCBOX y son parte de una amplia cartera de productos para diferentes necesidades relacionados con la seguridad, como por ejemplo cámaras para espacios amplios o reducidos, para exterior o interior, entre otras, que medida que vayan siendo presentadas en Argentina iremos anunciando su disponibilidad”, concluyó Gonzalez Kunz. [i]

 


Acerca de Grupo Núcleo

Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata, en 1996 y se especializa en la comercialización de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. Grupo Núcleo cuenta con más de 250 empleados, entre los que se destacan, profesionales, especialistas en tecnología que brindan atención personalizada y servicio post-venta. En diciembre de 2008 se inauguró el centro logístico Mar del Plata, donde se llevan a cabo diferentes actividades que permiten un trabajo integrado, con resultados eficientes. La planta cuenta con 2700m2 cubiertos y 600 m2 de playa de estacionamiento. Los departamentos que integran la planta son: ventas, armado, RMA, logística, administración, compras, marketing y agencia Claro. Para fines de 2009 Grupo Núcleo abrió sus puertas en Capital Federal, con un depósito de 2000m2, estacionamiento propio, showroom y salón de ventas.

AMD, EUROCASE, CLARO, EPSON, GIGABYTE, HP, INTEL, KODAK, LENOVO, LG,  MICROSOFT, NOVATECH, VERBATIM y WESTERN DIGITAL, son algunas de las marcas que importa y distribuye Grupo Núcleo.

Grupo Núcleo realizó una alianza estratégica con EUROCASE para el desarrollo de productos propios mediante el ensamblado de computadoras (Pc y All in one), notebooks y netbooks y ofrecen garantía a nivel nacional con más de 140 services oficiales en Argentina. Marcas líderes como Intel, Microsoft y AMD, reconocen a la planta de ensamblado Eurocase como una planta modelo en el país y participan activamente en la capacitación de los técnicos que trabajan en la empresa, incorporación de maquinarias y visitas que garantizan y certifican la mejora continua. La planta en Mar del Plata se ubica en Chaco 1670 y el centro logístico de  Buenos Aires se encuentra en Av. Montes de Oca 2044. Los teléfonos son +54 (223) 462-9000 y  +54 (11) 4301-1001. Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar

 

Escribe un comentario