Tecnología

VITSUBA presenta Cruzer en Argentina

Gabinete Vitsuba Cruzer

La empresa fabricante de gabinetes, fuentes y accesorios para la PC anunció la disponibilidad del gabinete Cruzer en el país. Ideal para gaming o para los servidores en las empresas.
 
Buenos Aires, 16 de junio de 2011.- VITSUBA, compañía líder en tecnología y en fabricación de gabinetes, fuentes de alimentación y accesorios para PCs anunció la disponibilidad del Gabinete Cruzer en Argentina.

“El Gabinete Cruzer de Vitsuba, un destacado coloso para tener en cuenta a la hora de invertir en lo ultimo en tecnología de gabinetes para PC, se ubica dentro de la línea Premium de la marca y  es el tope de línea que hará furor en  2011. En esta oportunidad la marca se enfoca en el mercado de PC’s High End con un modelo que puede combinar distintos usuarios, desde gamers hasta empresas para sus Servidores” Dijo Flavio E. Jordan,  Product Manager de VITSUBA Group y agregó: Cruzer es perfecto como Gabinete para estación de trabajo o Servidor de Archivos . Posee un Display LCD en el frente que indica el tiempo de trabajo así como también información sobre la refrigeración. Posee, 4 Coolers 120mm + 1 Cooler 80mm para disco. Conectores de audio, 4 USB frontales y 2 e-Sata.”

 

Características del Gabinete Cruzer de Vitsuba
 
VTB Cruzer
• Bahías: 4 x 5 ¼ y 2 x 3 ½
• Fan frontal: 1 x 120mm Blue Led
• Fans laterales en support plate 2 x 120mm Blue Led
• Fan trasero: 1 x 120mm Blue Led
• Fan para enfriamiento de HDD: 1 x 80mm sobre su lateral derecho
• Display LCD
• Conectores on top: 4 x USB 2.0 + eSATA + Audio/Mic
• Screwless Kit
• Airflow design al frente para maxima ventilation
• Tool free PCI slot
• Trabas con fácil manipulación del panel lateral – Side panel lock
• Barra removible para soporte de Fuente de poder
• Soportes de pie removibles
• Caja de accesorios con sliding rails para instalación de discos  5 ¼ & 3 ½
 
“VITSUBA esta lanzando nuevos modelos,  busca recuperar terreno y liderar el ranking de ventas, contamos con estricto control y respaldo garantizado en la calidad de los gabinetes. Creemos que es una muy buena solución para la mayoría de sus simpatizantes y usuarios para que vuelvan a elegir los productos de la marca al momento de realizar nuevas compras ya que el alto nivel de satisfacción y garantía concreta son parte de las características notables que posee la marca”, concluyó Jordan.
 
 
Disponibilidad y precio del Gabinete Cruzer de Vitsuba
 
La distribución se encuentra a cargo de Pc Store, Polytech, y Durworks.

El precio del Gabinete Cruzer de  Vitsuba se estima en $ 799 pesos, precio público y está disponible en  DATASOFT (Galerías Jardín, Microcentro), OC STORE (Caballito), MH MULTIHARD (Belgrano) y COMPULIDER (Neuquén) entre otros. [i]
 


Acerca de VITSUBA

Fundada a fines de 1999 VITSUBA se ha consolidado como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Gabinetes y Fuentes de alimentación.  En años recientes, VITSUBA Group ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión y fabricando accesorios para PC, como teclados y mouse, lectores de tarjetas, coolers especiales, etc.  VITSUBA ha ganado el reconocimiento nacional e internacional por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños siendo parte de esas empresas serias y sólidas que siempre marcan tendencia.

VITSUBA es una empresa de capitales Argentinos que tiene su fábrica en China Continental con sus oficinas centrales en el área de Taiwán, Vitsuba Group, Far East World Center, N 77, Sec.1 Hsin Tai Wu Road, Hsi Chih City. Taipei Hsien 221, Taiwán, R.O.C. Teléfono de las oficinas comerciales en Buenos Aires, Argentina: 0054 11 4021-9991. Para más información sobre VITSUBA, visite su sitio Web www.vitsubagroup.com

 

Escribe un comentario