Reviews

ArtSale: AMD donará la obra de Eduardo Pla a FUSAVI

Los ingresos por el sorteo de la obra serán destinados a FUSAVI – Fundación Médica de Salud Visual y Rehabilitación- para que más argentinos de bajos recursos con severas patologías visuales recuperen la visión. La entrada es libre y gratuita.

BUENOS AIRES – 1 de agosto de 2011– AMD busca mostrar la diferencia entre ser usuario y vivir la experiencia, mirar y disfrutar de la mejor imagen. Por eso, durante Art Sale, la primera feria de arte a precios accesibles con la curaduría de Fede Platener, AMD estará sponsoreando al reconocido artista Eduardo Pla.

En el marco de ArtSale, AMD donará la obra de Eduardo Pla a FUSAVI con el fin de recaudar fondos que serán destinados de inmediato a pacientes que esperan prevenir su ceguera por diabetes, contar con la cirugía largamente esperada, o recibir ese par de anteojos especiales que les permitirá disfrutar la vida con todos los sentidos.

ArtSale se realizará entre el 4 y 6 de agosto de 13 a 21hs en el barco Madero Mystic, en el Dique 3 de Puerto Madero. La feria contará con una superficie de 1500 m2 donde se expondrán las obras de más de 100 reconocidos artistas que viajarán especialmente desde sus provincias y el exterior para que el público los pueda conocer personalmente.

“Desde el comienzo del año AMD viene trabajando en mostrar el potencial de los productos de AMD a través del arte”, expresó Pablo Porto, Gerente General de AMD para habla Hispana. “ArteSale nos parece una excelente oportunidad para además ayudar a que FUSAVI recaude fondos para sus pacientes y así poder brindarles un futuro más brillante”, continuó.

Para más información sobre Eduardo Pla: www.eduardopla.com

Para más información sobre ArtSale: www.art-sale.com.ar [i]

 

Escribe un comentario