Reviews

Cada segundo cuenta en la edición limitada de Need For Speed: The Run

Need For Speed: The Run Limited Edition

Tu iniciación al mundo de las carreras ilícitas está por comenzar mientras juegas como Jack Rourke.

Entras con $25K pero la paga es de $25M…si logras salir con vida. Compitiendo desde San Francisco hasta Nueva York contra otros 200 corredores, destrozarás el camino en la batalla por ser el primero. El calor desértico y avalanchas de nieve son el menor de tus problemas ya que policías, rivales y mafiosos están detrás de ti – algunos por la Gloria, otros solo por el dinero.

Need for Speed The Run se lanza el 15 de noviembre, 2011 en Norteamérica (incluyendo México).
 
Con la edición limitada, los jugadores pueden experimentar cómo es domar tres de los autos hechos con más precisión y tecnología en el mundo. El anticipado  Porsche 911 Carrera S 2012, el indomable 700HP mejor conocido como Lamborghini Aventador y el más rápido y con más avances tecnológicos Camaro jamás construido el  Chevrolet Camaro ZL1 2012. Need for Speed The Run Limited Edition también entrega cinco retos exclusivos, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de vencer a sus amigos y dominar sus habilidades mientras ganan puntos y logros.
 
En Need for Speed The Run, los coches son espectaculares, la carrera es intensa y la historia tendrá a los jugadores al borde del asiento, entregando el juego de carreras más anticipado para fin de año.
 
Sitio web:  http://www.needforspeed.com
Facebook:  http://www.facebook.com/needforspeed
Twitter:  http://www.twitter.com/needforspeed

Plataformas:  Xbox 360® videogame and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system, PC, iPad, iPhone, Wii™ y Nintendo 3DS™
 
* Disponible hasta agotar existencias
 
EA y Need for Speed son marcas registradas de Electronic Arts Inc. los nombres, diseños y logos de todos los productos son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. Xbox y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo Microsoft “PlayStation” es una marca registrada por Sony Computer Entertainment Inc. Wii y Nintendo 3DS son marcas de Nintendo. iPad y iPhone son marcas registradas por Apple Inc., registradas en U.S. y otros países.

 

Escribe un comentario