Tecnología

Nokia apunta al billón de consumidores con WhatsApp para Serie 40

Nokia

La aplicación ahora también está disponible para los equipos Nokia C3 y Nokia X2-01 para que más personas puedan intercambiar contenido instantáneamente.

BUENOS AIRES, ARGENTINA. 3 de agosto de 2011 – Nokia da otro paso adelante para consolidar su estrategia, ofreciendo nuevos servicios para conectar al próximo billón de consumidores a Internet. A partir de ahora, dos de sus equipos más populares en Latinoamérica, Nokia C3 y Nokia X2-01, cuentan con WhatsApp, una de las más exitosas aplicaciones de mensajería instantánea disponibles en el mundo.

La aplicación ya está disponible, gratuitamente, en la Tienda de Nokia y permite intercambiar contenido móvil entre teléfonos Nokia y de otras marcas. La herramienta trae un potente software de mensajería instantánea que ofrece a los usuarios la oportunidad de disfrutar del chat junto a sus amigos y familiares, de manera sencilla.

Uno de los grandes beneficios de WhatsApp es que el consumidor no necesita ningún código personal (PIN) para utilizarlo. Toda la infraestructura de comunicación está basada en el número del teléfono del consumidor, facilitando el contacto rápido y masivo con la agenda de contactos de cada uno.

Desde estos dispositivos, que fueron concebidos para poner las herramientas de mensajería y contacto social en las manos de todas las personas y a precios asequibles, los usuarios tienen acceso a diferentes cuentas de correo electrónico como Hotmail, Yahoo, Gmail, y comunidades de mensajería instantánea y redes sociales, como Facebook y Twitter. [i]

 


Acerca de Nokia

En Nokia estamos dedicados a conectar a las personas. Combinamos tecnologías avanzadas con servicios personalizados que permiten a los usuarios mantenerse cerca de las cosas que son importantes para ellos. Todos los días, más de 1.200 millones de personas se conectan entre sí, utilizando un dispositivo Nokia – desde teléfonos móviles hasta teléfonos inteligentes avanzados y computadoras móviles de alto desempeño. Hoy en día, a través de Ovi (www.ovi.com), Nokia integra sus dispositivos con servicios innovadores, entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo electrónico y más. NAVTEQ, de Nokia, es líder en mapas digitales y servicios de navegación exhaustivos, en tanto que Nokia Siemens Networks provee, a nivel global, equipos, servicios y soluciones para redes de comunicación.

 

Escribe un comentario