Cine & TV

Concurso de Spots VideoFlims 2011

VideoFlims

Cada año instamos a nuestros colaboradores (las productoras de nuestro catálogo) y a nuestros clientes a que nos ayuden a difundir nuestra labor filmando un spot promocional.

Estos spots compiten entre sí en la ya mítica Gala Anual VideoFlimsdónde se premian a los ganadores del año. El 2010, en su primera versión, recibimos más de 30 comerciales, eso, sumado a los varios más que se hicieron de onda el 2009, hacen que tengamos un reel absolutamente divertido para presentarlos en la web y en nuestros DVDs. Ya están publicadas las bases para el concurso de este año. Ahora sólo falta que vos agarrés tu cámara… ¡y empieces a filmar!

 

BASES DEL 2DO CONCURSO DE SPOTS VIDEOFLIMS AÑO 2011

Participantes:
Podrán participar todas las personas aficionadas o profesionales del cine, sin límite de edad. Excluyendo sólamente a los realizadores que tengan películas editadas y/o distribuidas por VideoFlims.

Temática:
Las obras presentadas al concurso deberán tener como hilo conductor temas vinculados a tal concepto: promocionarVideoFlims Disitribución, su filosofía y su idiosincrasia. Los spots deberán incluir en algún momento, como única condición, la dirección del sitio web: “www.videoflims.com.ar” en letras legibles.

Formato de presentación:
Los spots no podrán durar menos de 30 segundos, ni más de 90 segundos. Los formatos que se admiten son DV-AVI o DV-MOV (ambos en norma PAL).

Identificación:
Los spots deberán ir acompañados de los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del autor del spot.
  • Nombre de fantasía de la empresa productora del spot.
  • E-mail y teléfono del autor.

Los trabajos deberán ser subidos a algún servidor gratuito de internet tipo Megaupload, Rapidshare, etc y luego enviar la dirección de descarga a videoflims@videoflims.com.ar. También se aceptarán DVDs (de DATOS no DVD-VIDEO) enviados por correo postal a la siguiente dirección:

VIDEOFLIMS DISTRIBUCIÓN
Aristóbulo del Valle 1191, Dpto. D.
Buenos Aires, Capital Federal
Código postal: 1165
República Argentina

Para entregar los trabajos en persona el horario es de lunes a viernes de 11 a 18Hs llamando previamente al 3964-7457 para coordinar la entrega.

Plazo:
Con el fin de que exista un tiempo razonable para seleccionar los spots participantes, el plazo para la entrega de trabajos termina el viernes 26 de agosto del 2011 a las 18Hs.

Jurado:
Estará integrado por 3 profesionales del ámbito cinematográfico y periodístico. Su fallo será inapelable.

El nombre del ganador del concurso se hará público durante la celebración de la Gala VideoFlims 2011 el 15 de septiembre en el Teatro Verdi, organizado para tal fin, y el nombre de los 3 finalistas podrá conocerse en http://www.videoflims.com.ar, días después de dicho evento.

Premio:
VideoFlims Distribución premiará a los ganadores con la inclusión de los spots en los DVD que produzca durante el próximo año.

Además, los spots ganadores serán proyectados durante la mayoría de las funciones del Festival Buenos Aires Rojo Sangre 2011.

Y como si esto fuera poco, los spots serán proyectados antes de los largometrajes que participen dentro de las “SeccionesVideoFlims” en festivales cinematográficos alrededor del mundo.

1er LUGAR
– VHS dorado de VideoFlims
– Suscripción anual a la revista Haciendo Cine.
– Colección completa de revistas THC año 2010.
– 10 DVDs de VideoFlims a elección.
– Libro a elección de FAN Ediciones.
– DVD de la película “Pájaros Volando” cortesía de THC.
– 1 remera del Buenos Aires Rojo Sangre.
– Colección de Cortometrajes cortesía de La Nave de los Sueños.

2do LUGAR
– VHS plateado de VideoFlims.
– Colección completa de revistas Haciendo Cine año 2010.
– Colección completa de revistas THC año 2010.
– 5 DVDs de VideoFlims a elección.
– DVD de la película “Pájaros Volando” cortesía de THC.
– 1 remera del Buenos Aires Rojo Sangre.

3er LUGAR
– VHS bronceado de VideoFlims.
– 3 DVDs de VideoFlims a elección.
– Colección completa de revistas THC año 2010.
– DVD de la película “Pájaros Volando” cortesía de THC.
– 1 remera del Buenos Aires Rojo Sangre.

Exhibición:
La exhibición de todos los trabajos seleccionados para la competencia será durante la Cena de Gala VideoFlims 2011 a celebrarse en el día 15 de septiembre de 2011 en el Teatro Verdi, Capital Federal.

Derechos:
VideoFlims Distribución citará el nombre del director y de su empresa productora en las reproducciones divulgadas, y los participantes se responsabilizarán de la autoría de sus trabajos y de la no existencia de derechos de terceros sobre los mismos que pudiera suponer la trasgresión de derechos de propiedad intelectual.
El proceso y los criterios de selección para participación de los spots serán decididos, única y exclusivamente, por VideoFlimsDistribución.
Los derechos de explotación sobre la obra o cortometraje que resulte premiado y sobre la de los seleccionados, incluyendo los derechos de reproducción total o parcial, distribución, comunicación pública y transformación quedan cedidos de forma perpetua y no exclusiva a VideoFlims Distribución, por su director, como único titular del mismo, sin límite territorial ni temporal, salvo las restricciones legalmente establecidas y para cualquier soporte físico, electrónico y/o telemático.
VideoFlims Distribución no devolverá los trabajos enviados por los participantes, no siendo responsable de su pérdida o deterioro. [i]

Para mayor información, ingresá a:

www.videoflims.com.ar

FACEBOOK: http://www.facebook.com/videoflimsfanpage

TWITTER: http://www.twitter.com/videoflims

 

Escribe un comentario