Reviews

Diablo III podría llegar este año

Diablo III podría llegar este año

Pero probablemente no…

Está claro que Blizzard no tiene ningún apuro. Se tomó su tiempo para hacer StarCraft II super espectacular y no cabe duda que se van a tomar todo el tiempo que necesiten para que Diablo III sea la secuela que tiene que ser. Es por esa misma razón que nuestros pobres corazoncitos no quieren emocionarse con la idea de que la tercera parte de Diablo pueda llegar este año, pero Blizzard disfruta hacernos sufrir y dijo lo que no debía decir. Aunque no quieren compormeterse a una fecha, todavía tienen la esperanza de lanzarlo en 2011.

El CEO de Blizzard, Michael Morhaime, dijo: “Hay muchas partes individuales que componen un lanzamiento tan complicado como el de Diablo III. Todavía no estamos en la etapa Beta. Lo pensamos lanzar cuando esté listo para el prime-time. Y sabremos más cuando alcancemos la etapa Beta y pongamos a prueba todos los nuevos sistemas.

Con los nuevos sistemas se refiere a lo que presentaron hace unos días, una casa de subastas donde se podrán comprar y vender items. Habrá dos de estas, una para utilizar la moneda del juego y otra donde se podrán comprar items con plata real. No sabemos exactamente qué busca ganar una compañía como Blizzard de algo así, pero no nos sorprendería si esta idea la tiró alguno de los directivos de Activision, tratando de hacerse el gracioso. [i]

Escribe un comentario