Tecnología

Sony presenta el nuevo MHC-EC590 con reproducción y grabación desde dispositivo USB

Sony Genezi MHC EC590

Buenos Aires, agosto de 2011 – Sony Argentina, empresa líder en la creación y desarrollo de sistemas de audio para el hogar, presenta el nuevo Genezi MHC-EC590, un equipo de audio que permite reproducir y grabar MP3 desde un dispositivo USB sin necesidad de una PC.

El nuevo MHC-EC590 brinda soluciones a quienes buscan potencia y practicidad en un sólo equipo. Cuenta con parlantes de alta fidelidad, 2 vías con woofer de 13 cm y 60 watts de potencia total.

Además, posee reproductor de CD compatible con discos CD-R y CD-RW y sintonizador de radio AM/FM el cual permite almacenar hasta 30 estaciones favoritas.

El sistema de audio Genezi MHC-EC590 se encuentra disponible en Sony Style Stores, www.sonystyle.com.ar y distribuidores autorizados; a un precio sugerido de $1.099.

 

Especificaciones Técnicas 

Potencia real Total RMS

60W  

Conexión USB

Rec / Play

Entrada de audio

1  (RCA)

Salida para auriculares

Si

Función de acentuación de graves

DSGX

Sintonizador

FM / AM

Bandeja para CD

1 Disco

Formatos de reproducción a traves de Disco

CD/-R/-RW / MP3

Formatos de reproducción a traves de USB:

MP3 / WMA / AAC

Fuente de grabación al USB

CD / MP3 CD

Sistema de Parlantes Frontales

2 Vías – Woofer de 13cm – Horn Tweeter de 4cm

 

 


Acerca de Sony

Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998).  Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 7 Sony Styles y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o  shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba. 

Para más información ingrese en www.sony.com.ar

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

 

Escribe un comentario