BUENOS AIRES, 9 de agosto de 2011 – Se llevó a cabo la 1º Jornada Universitaria de Videojuegos organizada por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, en la cual [IRROMPIBLES] tuvo el honor de participar brindando una conferencia sobre la industria de desarrollo de juegos de video y el rol del periodismo como motor de difusión en el mercado local e internacional.
Tras la conferencia “Vivir jugando” de [IRROMPIBLES], siguieron las ponencias “Videojuegos, Independencia y arte” por Agustín Pérez Fernández, “Introducción al Diseño de Juegos” por Facundo Carril, “Game on! El arte en juego” por María Luján Oulton de Objeto a, “La música y el sonido: su rol en los videojuegos y su impacto en el jugador” por Agustina Montero Dip y Christian Perucchi de Forging Sounds Productions, y “Emprender y aprender” por Alfredo Cattan de QB9.
Para mayor información, pueden consultar [esta noticia] y la página de gameTalk.
Aquí la [Segunda Encuesta Nacional a empresas desarrolladoras de videojuegos].
[IRROMPIBLES] agradece a las autoridades de la Universidad de Palermo, a la Coordinadora Académica, Elisabet Taddei, y especialmente a los Sres. Nicolás Chiari y Leonardo Falaschini. [i]
DESCARGA
Resumen de “gameTalk 2011: Vivir jugando”
(ZIP/PDF, 1,57 MB)