Reviews

La novela de L.A. Noire no tiene fin

La novela de L.A. Noire no tiene fin

Ahora, la desarrolladora parecería estar en bancarota.

Si hay una palabra que puede describir la situación que vive Team Bondi actualmente, sería “meteórico”. Después de un larguísimo y lento desarrollo de su obra maestra, L.A. Noire, tuvo un meteórico y merecido ascenso a la fama por el fichín que crearon. Pero así como les llegaron las cosas buenas, meteóricamente comenzaron a caer en un espiral sin fin que aún hoy no terminó. Las últimas novedades, aunque por ahora es solo un rumor, indicarían que el estudio está en bancarota y la única chance de subsistir, sería con la compra por parte de una organización más grande, como se viene rumoreando.

Desde hace ya varios días, se ha estado hablando sobre una compra de Team Bondi de parte de la productora australiana KMM, quienes están produciendo la película Happy Feet 2 y una remake de Mad Max, así también como un juego de la misma licencia para lanzar junto al filme. Como se lo vio a Brendan McNamara en las oficinas de KMM, hay fuertes posibilidades de que su desarrolladora sea adquirida y ahora se entiende mejor por qué. Además de protegerse de las críticas por los problemas con ex empleados, no tienen otra opción debido a su situación económica.

Como si todo esto no fuese suficiente, también se dice por ahí que la licencia de L.A. Noire no está en poder de Team Bondi, sino que es propiedad de Rockstar Games, quienes no han hecho pública ninguna delacración, pero más de una fuente indicó que no piensan volver a trabajar con Team Bondi. Lo que quedaría por preguntar es, en caso de que piensen hacer un nuevo título en la serie, ¿tendrán acceso a la tecnología de captura facial de Team Bondi? [i]

Escribe un comentario