Coberturas

Comienza el Torneo Softnyx Lima 2011

Torneo Softnyx Lima 2011

“Debido a la gran acogida que tuvo el Torneo SOFTNYX Lima 2010, ahora presentamos TORNEO SOFTNYX LIMA 2011, así se dará inicio a la serie de mini torneos que conformarán el evento este año…”
 
Empieza el TORNEO SOFTNYX LIMA 2011, en el que todos los usuarios van a poder participar. Es momento de que los gamers demuestren quiénes son los mejores pues sólo ellos tendrán la oportunidad de ser parte del la GRAN FINAL, un evento multitudinario que se llevará a cabo a finales de este año.

El 27 de agosto inician los torneos distritales que forman parte de este torneo anual, y determinarán los finalistas y finalmente los ganadores del evento. Estos se llevarán a cabo en las mejores cabinas, seleccionadas alrededor de los distintos distritos de Lima Metropolitana y el Callao.
 
La empresa Softnyx, sede Perú, ha decido lanzar este segundo evento, el TORNEO SOFTNYX LIMA 2011, como respuesta a la gran acogida que tuvo el TORNEO SOFTNYX LIMA 2010, y de esta manera permitir la participación de sus usuarios y darles la posibilidad de ganar avatares, cash, ítems y muchos premios más reservados sólo para los ganadores.
 
Para participar sólo tienen que inscribirse en las cabinas seleccionadas o en “Atención al Cliente” de la pagina web de cada juego; para más información, entren a www.softnyx.como o búsquennos en Facebook como Softnyx Latino (www.facebook.com/SoftnyxLatino.Oficial). [i]

 

Escribe un comentario