Reviews

Risen 2 se ve mejor que su predecesor

Risen 2 se ve mejor que su predecesor

Y eso es bueno.

Más allá de que Risen recibió buenas críticas, estaba lejos de ser un excelente juego. Había que bancarse muchos problemas —técnicos y no tanto— para sacarle jugo a ese prometedor RPG alemán. Ahora, Deep Silver lanzó el trailer de la secuela, Risen 2: Dark Waters, una vez más desarrollado por Piranha Bytes y la verdad que se ve mucho más interesante que el original, aunque nos deja un poco intranquilos el aire a Fable que desprenden esas imágenes.

Como acostumbra a hacer la desarrolladora, al iniciar la aventura no eligiremos ninguna clase, sino que a medida que avanzamos en la aventura y ganamos experiencia, tenemos la posibilidad de aprender diferentes habilidades. Lo mismo va para las armas, pero ahora el espectro es aún más grande porque al arsenal clásico se le suman las armas, como pistolas y escopetas. Falta agregarle un can patudo y es Fable II,V. Y ese fue uno de los llamados “chistes inteligentes”, asíque… ¡cuidado!

Según promete la desarrolladora, inicialmente tendremos acceso a solo una isla, pero a medida que avancemos y descubramos nuevas, podremos ir y venir como se nos plazca, así que todo indicaría que vamos a tener un vasto mundo para explorar, a pesar de que no estará todo desbloqueado desde el inicio. Por el momento no tiene una fecha oficial, pero se espera que Risen 2 esté disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a principios de 2012. [i]

Escribe un comentario