Tecnología

AMD contará con la colaboración de Quick Draw Productions de Robert Rodríguez

AMD y tecnología Vision con Robert Rodríguez

El cineasta revela sus próximos proyectos de películas, potenciadas por la tecnología VISION de AMD.

Los Angeles, EEUU — 12 de agosto de 2011 — El galardonado escritor, productor y director Robert Rodríguez reveló sus próximos proyectos de películas y medios bajo su nueva bandera, Quick Draw Productions. El cineasta también anunció su nueva relación con la revolucionaria empresa de diseño de semiconductores de computadores, AMD (NYSE: AMD).

La colaboración de Quick Draw Productions y AMD le permite al director de “Sin City,” “Machete” y la saga “Spy Kids” entregar una experiencia más vívida y realista para las audiencias mundiales. Recientemente, Rodríguez utilizó la más novedosa para editar y producir su última película “Spy Kids: All the Time in the World in 4D Aromascope,” la cual se estrenará próximamente en los cines de todo el mundo.

“Creé Quick Draw Productions como un motor para potenciar mis ideas y hacerlas realidad. Estos proyectos alucinarán a las audiencias con la increíble calidad de una experiencia visual como nunca habían visto antes, y nuestra colaboración con AMD ha sido esencial para convertir esto en realidad,” dijo Rodríguez.

“Robert está empleando el AMD VISION Engine y tecnología de cloud computing para crear experiencias Brilliant HD en videos, juegos y medios interactivos,” expresó Charlie Boswell, Director de AMD, Medios y Entretenimiento Digital. “La Tecnología VISION de AMD asegura que los espectadores verán las películas de Robert Rodríguez en la forma en que deberían ser vistas.”

Durante el Comic-Con 2011 los aficionados pudieron observar Rodriguez y Quick Draw utilizan el revolucionario AMD VISION Engine para llevar a las audiencias a alturas donde nunca antes habían llegado. [i]

 


Acerca de AMD

AMD (NYSE: AMD) es un innovador en diseño de semiconductores que está liderando la próxima era de experiencias digitales vívidas con sus revolucionarias Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) que potencian un amplio rango de dispositivos de cómputo. Los productos de cómputo de servidores de AMD están enfocados en impulsar entornos de cloud computing y virtualización líderes en la industria. Las tecnologías de gráficos superiores de AMD se encuentran en una variedad de soluciones que abarcan desde consolas de video juegos, PCs hasta supercomputadores. Para mayor información, visite http://www.amd.com.

 

Acerca de Producciones Quick Draw, LLC

En el 2010, el escritor, productor y director Robert Rodríguez lanzó Quick Draw Productions, una empresa de desarrollo, producción y financiamiento que ofrece al cineasta las capacidades de desarrollar y producir sus propios proyectos de medios a través de películas, televisión, juegos y plataformas interactivas mientras controla de cerca el proceso creativo. La última película de Rodríguez, bajo su nueva insignia, “Spy Kids: All the Time in the World in 4D Aromascope,” se estrenará próximamente en los cines. Para ver la sinopsis de la película y obtener más información, visite http://spykidsmovie.net/

 

Escribe un comentario