Tecnología

Gigabyte Z68MX-UD2H

Header_Nota
Te presentamos el resto de la nota de la revista Irrompibles #03

Como es espacio es tirano, en nuestra revista no te mostramos todo lo que se puede hacer con esta pequeña maravilla de motherboard. Si querés saber más de Virtu, Overclock del motherboard y TouchBIOS, entrá y enterate

Primero, les vamos a mostrar más imágenes del motherboard para su deleite.

Observen como Gigabyte se las ingenió para meter en un motherboard Mini-ATX la capacidad de hacer Crossfire y SLI, 7 puertos SATA, puertos USB 2.0 y 3.0 a mansalva, y hasta audio con soporte para Dolby Digital gracias a un Codec Realtek ALC889 con una relación señal/ruido de más de 108db.

DSC02815

Ahora veamos el zócalo del CPU, con toda la electrónica de alimetación MOSFET, nos núcleos de ferrite sólidos y capacitores del mismo estado. Los MOSFET están refrigerados por un disipador.

DSC02826

En el motherboard, estampado el soporte para nVidia SLI y ATI Crossfire

DSC02828

Y finalmente, el Backplate de conexiones. Tenemos un VGA, un DVI, un HDMI y un Display Port para divertirnos. A eso le sumamos dos USB 3.0, cuatro USB 2.0, un Ethernet de Gigabit, Salida discreta para 7 canales de audio, un SPDIF optico, un eSATA y finalmente un PS/2 para conectar un teclado o un mouse, indistintamente.

Backplate

Escribe un comentario