Reviews

El Club del Dulce sortea una Wii y fichines

Gran Concurso Mes del Niño 2011

El Club del Dulce anuncia el lanzamiento de su “Gran Concurso Mes del Niño 2011”, en el que sorteará una consola Wii entre sus socios.

Quienes deseen participar deben ingresar a facebook.com/elclubdeldulce y seguir las consignas del concurso. Hay tiempo hasta el 31 de agosto. El Club del Dulce es una agrupación temática, que admite a todas aquellas personas que comparten el gusto por las golosinas y otros dulces. A través de su blog elclubdeldulce.com, el Club acerca a sus socios novedades, degustaciones, juegos, y todo lo relacionado con el universo dulce.

 

Gran Concurso Mes del Niño 2011

Bases y condiciones

1) Podrán participar todas las personas, independientemente de su edad, que se hayan incluido como socios de El Club del Dulce hasta el día 31 de agosto a las 22 horas de Buenos Aires, y que estén radicadas en la República Argentina.

2) Para participar del concurso, los socios de El Club del Dulce deben contar cuántos pastelitos tienen cerezas en la imagen que se puede ver en la entrada del concurso. Luego deben enviar un correo electrónico a info@elclubdeldulce.com con la respuesta correcta, su nombre y número de socio, su número de DNI y un número telefónico de contacto. Los socios menores de edad deberán además consignar nombre completo y DNI de uno de sus padres, tutor o adulto a cargo.

3) Entre los socios que envíen la respuesta correcta se sortearán el día jueves 1 de septiembre un ganador y un suplente, por medio electrónico de generación de números al azar.

4) El ganador se hará acreedor de un premio que consiste en una consola de juegos Nintendo Wii, incluyendo 1 comando remoto y 2 juegos. El premio no es transferible ni canjeable por dinero.

5) El ganador del premio será publicado el día 1 de septiembre con nombre y número de socio en el sitio elclubdeldulce.com y en la página de Facebook de El Club del Dulce. Independientemente de lo anterior, el ganador será notificado personalmente el mismo día a través de su correo electrónico y/o teléfono de contacto. De no establecer comunicación con el ganador durante los siguientes 5 días hábiles, el premio será acreditado al socio que haya resultado sorteado suplente. El mismo será notificado por los mismos medios que el ganador. De no establecer comunicación con el suplente durante los siguientes 5 días hábiles, el premio quedará vacante.

6) El premio será entregado en lugar y fecha a convenir personalmente con el ganador, en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Si el ganador no pudiese concurrir, el premio podrá ser enviado por correo o encomienda a expensas del destinatario.

7) Por cualquier consulta relacionada con el concurso, escriba un correo electrónico a info@elclubdeldulce.com. [i]

 

Escribe un comentario