Reviews

Fable IV llegaría en 2013

Fable IV llegaría en 2013

En este momento, el loco lindo de Molyneux debe estar escribiendo una lista llena de promesas que no piensa cumplir, pero van a sonar tan bien.

Honestamente, pocos pensabamos que Fable se iba a convertir en una franquicia de rápida iteración, pero está claro que Microsoft no pierde el tiempo. El segundo alcanzó un poco la idea de Molyneux, pero está claro que en el tercero perdieron el rumbo por completo. Ahora, rumores muy confiables indican que Lionhead Studios volverá a probar suerte en 2013, cuando salga la cuarta parte de Fable. Y por supuesto, esto no tiene nada que ver con Fable: The Journey, aunque no nos cabe duda que tendrá algún tipo de soporte para Kinect.

El rumor apareció en la revista oficial de Xbox, de manera que no hay mucha vuelta que darle. En la revista, se aclara que se trata de una nueva entrega de la línea clásica del juego, en la que vamos a usar el joystick y no tiene ninguna conexión a The Journey, que recientemente recibió muy mala prensa por parecer sobre rieles, a pesar de que Molyneux lo negó rotunadamente. Pero más allá de la decepción que fue la tercera parte, nos parece que esta es una excelente oportunidad para que Lionhead haga algo nuevo con Fable y se aleje de la línea que ha seguido en los últimos años. [i]

Escribe un comentario