Tecnología

Gabinete Vitsuba Cruzer y Fuente 850W

¿Y cómo alimentamos a nuestra PC?

Vitsuba también produce fuentes de poder. En este caso nos facilitaron una SAN-85-S de 850W que tiene una particularidad: hasta el conector primario de tensión que va al motherboard es modular. O sea que la fuente cuando la vemos recién salida de la caja es un bloque negro que solo necesita que sean conectados los cables que necesitamos.

FuenteConectores

Además por ser de 850W está muy bien diseñada apuntando a sistemas de alto rendimiento. ¿Por qué? Vean las especificaciones de los ramales, tenemos CUATRO ramales de 12 Volts que soportan 30 Amperios cada uno.

FuenteSpecs

Aunque combinados no soportan más de 54 Amper con lo cual en configuraciones Multi-GPU vamos a necesitar algo con más potencia soportable en los ramales de 12V. Pero para configuraciones Single-GPU como una Geforce GTX590 (que en realidad son dos GTX580 en SLI en la misma tarjeta) con un motherboard poderoso y multiples discos RAID, estamos más que cubiertos.

FuenteFan

La fuente es refrigerada por un ventilador enorme de 140mm con paletas iluminadas en color azul y el logo de Vitsuba. Por detrás de la fuente no solo tenemos el conector de energía, sino que también tenemos un switch de corte general y un selector 110/220V.

FuentePower

Sin dudas esta fuente va perfecta en nuestro gabinete Cruzer ya que cubre las demandas energéticas de cualquier cosa que le tiremos dentro del mismo.

Pages ( 2 of 3 ): « Previous1 2 3Next »

Escribe un comentario