Reviews

El Padrino llega a Facebook

El Padrino llega a Facebook

Facebook tiene una oferta que no vas a poder rechazar… o sí, como quieras. Tampoco te van a tener con un arma en la cabeza… o sí, con esta gente nunca se sabe.

Google+ es un lindo lugar para todas las personas que no les agrada Facebook. Es tranquilo, de bajo perfil y funciona bárbaro. Y encima, ahora tiene juegos. Facebook dijo públicamente que lo que haga Google con su red social los tiene sin cuidado, pero en el fondo sabemos que están buscando la manera de contrarestar su creciente popularidad. Ahora podemos ver cómo piensan hacerlo. Primero apareció una versión de The Sims para Facebook y ahora llegará un juego basado en una de las mejores películas de la historia, El Padrino.

El juego, titulado The Godfather: Five Families, transcurrirá en 1935, 10 años después de la primera película y tendrá como objetivo pelear por el poder con las cinco familias más poderosas de New York. Aunque no hay muchos detalles de cómo será el juego en cuestión, dijeron que será muy similar al RTS Global Warfare, otro título de la misma desarrolladora, Kabam. Como este, el combate será aleatorio, a través de un sistema de piedra, papel o tijera, con una variedad de 10 unidades diferentes. Pero sobre todas las cosas, el aspecto interesante será manejar la familia y entrenar mafiosos para tener cada vez más poder a lo largo de la ciudad.

http://www.youtube.com/watch?v=TyurQFB7Gbo

No somos muy fanáticos de los juegos sociales como los de Facebook o G+, pero no podemos negar que tienen un aspecto adictivo que los hace muy difícil de soltar. Además, con una temática como la de El Padrino es muy difícil de ignorar. Por eso, si alguno está interesado en probar este fichín, pueden ir anotandose en la beta cerrada en el sitio oficial de Kabam. [i]

Escribe un comentario