Tecnología

ASRock recibe el prestigioso premio de Tom’s Hardware

ASRock Fatal1ty P67 Professional para Gamers

Desempeño, eficiencia y diseño con puertos USB 3.0 adicionales destacan la Fatal1ty P67 Profesional.

TAIPEI, Taiwán, 1 de agosto de 2011– ASRock, destacado fabricante de tarjetas madre a nivel mundial, recibió recientemente el prestigioso premio de “Aprobado por Tom’s Hardware” para su motherboard Fatal1ty P67 Professional para Gamers. Tom’s Hardware, respetado evaluador de productos de tecnología, reconocido globalmente por sus análisis imparciales, revisó recientemente 5 motherboards de diferentes marcas basadas en el chipset P67, productos de grado profesional en el rango de los $200 a 250 dólares, y concluyó que la unidad de ASRock meritó ser la mejor entre modelos similares de ASRock, Asus, y MSI.

Según el editor de Tom’s Hardware, Thomas Soderstrom, la placa de ASRock, la Fatal1ty P67 Profesional, obtuvo las mejores calificaciones y recibió el premio más alto de aprobación de esta prestigiosa publicación. Soderstrom concluyó que la tarjeta Fatal1ty P67 Profesional para Gamers de ASRock resultó con los más altos niveles de calidad y desempeño. Además, el editor añadió que “las placas de ASRock presentan más valor agregado, debido a la inclusión de dos puertos USB 3.0 adicionales y demostró mejor eficiencia para el desarrollo de procesos”. Para ver los detalles de la evaluación, visite: http://www.tomshardware.com/reviews/asrock-p67-extreme6-asus-p8p67-deluxe-msi-p67a-gd80,2924.html.

Por su parte, Nelson Wei, presidente de ASRock USA, “ASRock está orgullosa de ser distinguida por Tom’s Hardware con el reconocimiento de “Producto Aprobado por Tom’s Hardware” en nuestra motherboard Fatal1ty P67 Profesional. Como el tercer fabricante más grande del mundo en el desarrollo de tarjetas madre, ASRock se esfuerza por llevar a estas toda la innovación, calidad y desempeño sin igual para las plataformas de alto nivel en aplicaciones reales, como en el segmento de Gamers. Al mismo tiempo, continuamos desarrollando soluciones que son los más competitivos del mercado, y siempre buscamos ser la mejor opción para los consumidores”. Para mayor información sobre la tarjeta Fatal1ty P67 Profesional y otras soluciones de ASRock, visite www.asrock.com. [i]

 


Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: www.asrock.com.

 

Escribe un comentario