Reviews

Penny Arcade Adventures tendrá un tercer episodio

Penny Arcade Adventures tendrá un tercer episodio

El dúo satírico vuelve a la acción con un tercer episodio, esta vez con gráficos 16bit.

Cuando los creadores del popular webcomic sobre videojuegos —y creadores de PAX— dijeron que dejarían de desarrollar su serie de videojuegos Penny Arcade Adventures para que la desarrolladora Hothead Games pueda concentrarse en DeathSpank, para muchos fue un golpe duro. Más allá de sus problemas era una gran serie, con un humor muy especial y un interesante combate por turnos. Y aunque en varias ocasiones dijeron que no habría un tercer episodio, exactamente eso anunciaron en el primer día de PAX 2011.

Muchos creíamos que no ibamos a volver a verlos en acción, pero Penny Arcade Adventures: On the Rain-Slick Precipice of Darkness volverá con el poder creativo de Zeboyd Games, una empresa joven formada en 2010, pero los creadores de Penny Arcade confían en que puedan continuar la saga igual o mejor que Hothead. Y parece que habrá varios cambios, como el estilo visual que pasará del estilo tipo comic 3D a gráficos de 16bit.

No hay muchos detalles más que esos, pero sí sabemos que están apuntando a lanzarlo en 2012, lo que quiere decir que todavía tenemos que esperar bastante. Aún así, estamos muy emocionados por ver a Tycho y Gabe de nuevo en acción. [i]

Escribe un comentario