Tecnología

Transcend presenta el StoreJet 25A, resistente a golpes y con USB 3.0

Trascend StoreJet-25A Disco Rigido Portatil

Este novedoso disco duro portátil de diseño compacto y elegante integra gran desempeño, funciones de respaldo, y amplia capacidad de almacenamiento, hasta 1 Terabyte.

Taipei, Taiwán, 15 de agosto de 2011 – Transcend Information, Inc., líder mundial de productos de almacenamiento y multimedia, anunció una nueva adición a su reconocida línea de discos duros portátiles StoreJet, el StoreJet25A. Este nuevo dispositivo de almacenamiento tiene un diseño elegante y delgado y es resistente a golpes. Viene equipado con SuperSpeed USB 3.0, la más reciente y veloz tecnología de transferencia de datos, mientras que también están disponibles modelos que soportan la interfaz anterior USB 2.0. Además, vale la pena destacar, que incluye varias herramientas de software que ayudan a utilizarlo de manera sencilla (Elite y RecoveRx). Este disco es ideal para hacer backups, almacenar y transportar información sensible, con gran seguridad.

Un paso al futuro

El StoreJet 25A soporta la interfaz de próxima generación, SuperSpeed USB 3.0, que proporciona la velocidad de transferencia 10 veces más rápida que la USB 2.0. Gracias a esta alta velocidad, puede ofrecer transferencia de hasta 90MB/s, en condiciones reales, lo que permite transferir toda la información de un DVD lleno, en apenas 50 segundos.

 

Atractivo y durable en cualquier ambiente

Su diseño delgado y compacto asegura elegancia para el usuario que lo lleve, mientras que su fabricación es robusta y durable. El StoreJet 25A es el modelo más delgado entre los discos duros de Transcend que incorporan un sistema de suspensión que absorbe y resiste los golpes, evitando así, que por una caída ocasional se dañe el disco y pierda la información. Su carcasa especial, amortigua los impactos y caídas accidentales.

 

Poderosas utilerías

El StoreJet25A es mucho más que un dispositivo para almacenar archivos, pues incluye una serie de valores agregados que lo convierten en un dispositivo de alta gama a favor de los consumidores. Para empezar, se destaca su botón conveniente One Touch de auto-backup, con el cual se puede hacer fácilmente una sincronización de datos automática, cuando se usa con el software Transcend Elite que viene incluido con el disco. Adicionalmente, este software ofrece una encripción de datos segura que protege la información almacenada. Asimismo, viene con el softwareTranscend RecoveRxTM, una herramienta eficaz para recuperar datos borrados o perdidos. Con estas funciones, el StoreJet 25A es una estación completa de respaldo de datos y un gran centro de almacenamiento.

 

Disponibilidad

El disco duro portátil StoreJet 25A ya está disponible en toda la región a través de los distribuidores locales de Transcend Information, viene con una garantía de tres años y capacidades de 500GB y 1TB. Para más información visite: http://www.transcend.com.tw. [i]

 


Acerca de Transcend

Transcend Information, Inc. es un líder reconocido a nivel global por la fabricación de productos de almacenamiento y multimedia. Fundada en 1988, Transcend ofrece una amplia línea de módulos de memoria, de tamaño estándar y personalizados, tarjetas de memoria Flash, dispositivos Flash USB, discos duros portátiles, discos de estado sólido, reproductores de música digital, lectores de tarjetas, y productos de multimedia. Transcend cuenta con fábricas en Taiwán y China, y tiene oficinas regionales en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Japón, Corea, Taiwán, y China. Para mayor información, visite: http://www.transcend.com.tw.

 

Escribe un comentario