Tecnología

Sony anuncia los nuevos precios de la consola PlayStation®3 en Argentina

Sony PS3 Argentina

Buenos Aires, Agosto de 2011- Luego del anuncio realizado por Sony Computer Entertainment (SCE) la semana pasada a nivel mundial, en donde la compañía informó la baja del precio de su sistema de entretenimiento PlayStation®3 (PS3®), Sony Argentina confirma que a partir del 29 de agosto, la consola PS3 baja su precio en el mercado local.

Detallamos a continuación los modelos con su nuevo precio para la Argentina: 

Modelo

Precio anterior

Nuevo precio a partir del 29/8

PS3 160 GB

$2.799

$2.499

PS3 320 GB

$3.299

$2.999

PS3 160GB + PS MOVE Full Combo

$3.499

$3.199

 

Desde su lanzamiento en 2006, PS3 ha recibido un importante apoyo por parte de sus fanáticos alrededor todo el mundo y sus ventas mundiales acumuladas han marcado un hito con 50 millones de unidades vendidas al 29 de marzo de 2011.

En la Argentina, el mercado de consolas se encuentra en constante crecimiento y desarrollo. Este pasó de ser de 80 mil unidades a 180 mil en el último año, registrando un crecimiento del 125% y posicionando a Sony como líder.

Equipado con tecnologías de futuro vanguardistas que incluyen procesadores sofisticados así como reproductor Blu-ray disc™ (BD) y terminal HDMI, el sistema PS3 ha renovado su valor para los usuarios a través de actualizaciones de software del sistema que permiten soportar nuevas funciones y servicios, incluyendo la reproducción de contenido 3D y la compatibilidad con el controlador de movimiento PlayStation®Move.

Los nuevos precios de la consola PS3 se harán efectivos a partir de la fecha arriba definida en las tiendas Sony Style, en www.sonystyle.com.ar y distribuidores Sony autorizados. [i]

 


Acerca de Sony Computer Entertainment America LLC.

Sony Computer Entertainment America LLC. sigue redefiniendo el estilo de vida del entretenimiento con su consola PS one® y PlayStation® , el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2, el sistema de entretenimiento de mano PSP® (PlayStation®Portable), el innovador sistema de entretenimiento PlayStation®3 (PS3™) y sus servicios de red y en línea: PlayStation®Network y PlayStation®Store. Reconocido como el líder indiscutible de la industria, Sony Computer Entertainment America LLC. comercializa la familia de productos y desarrolla, publica, comercializa y distribuye el software para el PS one, PlayStation 2, PSP y sistemas PS3 para el mercado de América del Norte. Con sede en Foster City, Calif., Sony Computer Entertainment America LLC. sirve de oficina central para todas las operaciones de América del Norte.

 

Acerca de Sony

Sony Corporation es uno de los principales fabricantes de productos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados profesional y de consumo. A través de sus negocios de música, películas, televisión, juegos y operaciones en línea, Sony es una de las compañías de entretenimiento de mayor amplitud en el mundo entero. Entre sus creaciones más recordadas se encuentran el estéreo personal walkman (1979), el audio lector de CD (1982), la BETACAM, la video cámara HandyCam (1985), el Mini disc (1993), la PlayStation (1994), la video lectora DVD (1997) y el Memory Stick (1998). Con 15 años de presencia en el país, Sony Argentina cuenta con 8 Sony Styles y 3 Sony Centers, ubicados en las principales arterias y/o shopping centers de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba.

Para más información ingrese en www.sony.com.ar

Sony promueve el uso de productos y aplicaciones originales.

 

Escribe un comentario