Tecnología

Nokia y Wunderman te ofrecen vivir una nueva experiencia en el lanzamiento de la comedia del año “Mi primera boda”, protagonizada por Natalia Oreiro y Daniel Hendler

Mi Primera Boda

A través de Foursquare, los usuarios podrán hacer check-in en los puntos de venta y recibir información adicional de la nueva película.

Buenos Aires, Argentina – 26 de agosto de 2011 – Nuevamente, Nokia da prioridad a sus usuarios ofreciéndoles un asiento preferencial para el estreno de “Mi primera boda”, protagonizada por Natalia Oreiro y Daniel Hendler. A través de una asociación con la agencia Wunderman, la empresa finlandesa ofrece una forma innovadora de comunicarlo a través de Foursquare y Twitter. Será la primera vez en Argentina que un evento de este tipo utilice los propios check-ins de los usuarios para promover un estreno cinematográfico.

Para ello, los usuarios que hagan check-in por Foursquare en un shopping o un cine, recibirán un mensaje de parte de Nokia por medio del cual se los invitará a ver contenido exclusivo de la película. Al mismo tiempo podrán ver los horarios en los que está disponible la misma. Luego de haber visto la película, podrán ver contenido y escenas inéditas, bloopers del rodaje, entrevistas y comentarios de los creadores y actores, entre otras cosas.

“De esta forma, apuntamos a promover la gran variedad de aplicaciones disponibles en su Tienda de Nokia y les damos a los usuarios la oportunidad de vivir experiencias nuevas permanentemente”, dijo Juan Romero, Director de Marketing de Nokia. Wunderman, por su parte, tendrá a su cargo el desarrollo tecnológico y puesta en marcha de la acción.

Ingresá a la Tienda de Nokia y descárgate Foursquare para Symbian para reservar tu lugar y descubrir todos los contenidos exclusivos de esta divertida película. [i]

 


Sobre “Mi primera boda”

Es la primera comedia del año dirigida por Ariel Winograd y dirigida por Axel Kutchevasky. En “Mi Primer Boda”, Adrián (Daniel Hendler) pretende ocultarle un pequeño error a su novia Leonora (Natalia Oreiro) para no arruinar la boda; sin embargo, las mentiras tienen patas cortas y las cosas se complican al punto de poner en juego la fiesta y su futuro matrimonio.

 

Acerca de Wunderman

Habiendo iniciado sus actividades en 1992 en Argentina, Wunderman es hoy, la agencia líder en el mercado local de Digital, Marketing Relacional y Promocional, tanto por su enfoque estratégico como por sus capacidades productivas y de implementación. Wunderman ha sido premiada en los últimos 6 años consecutivos como mejor agencia de marketing digital de Argentina. El gran diferencial es ser la única agencia de servicios integrales, (competidores más chicos y/o focalizados) esto brinda la oportunidad de alcanzar un incremento en el revenue y a la vez configura un desafío en términos de branding.

 

Acerca de Nokia

En Nokia estamos dedicados a conectar a las personas. Combinamos tecnologías avanzadas con servicios personalizados que permiten a los usuarios mantenerse cerca de las cosas que son importantes para ellos. Todos los días, más de 1.300 millones de personas se conectan entre sí, utilizando un dispositivo Nokia – desde teléfonos móviles hasta teléfonos inteligentes avanzados y computadoras móviles de alto desempeño. Hoy en día, a través de Ovi (www.ovi.com), Nokia integra sus dispositivos con servicios innovadores, entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo electrónico y más. NAVTEQ, de Nokia, es líder en exhaustivos mapas digitales y servicios de navegación, en tanto que Nokia Siemens Networks provee, a nivel global, equipos, servicios y soluciones para redes de comunicación.

 

Escribe un comentario