Reviews

Preparate para la Beta de The Secret World

Preparate para la Beta de The Secret World

Funcom tiene un juego social para que los interesados ganen acceso a la Beta de su MMORPG.

The Secret World es un MMORPG que se las trae hace rato. A diferencia de muchos otros, este ocurre en el tiempo presente y muestra un mundo donde todas las historias, mitos y horrores son reales, pero fueron escondidos de la humanidad. Pero una vez que nos anotamos a una de las tres sociedades secretas, comenzamos a defender sus ideologías descubriendo lo que se nos había ocultado hasta entonces. Como para prepararnos para el lanzamiento de la Beta, Funcom preparó un juego social llamado The Secret War, que se va a ir desbloqueando a medida que pasen los días, pero por ahora, podemos ir eligiendo una facción.

En esta página, no solo vas a poder ponerte en cola para ganar acceso exclusivo a la Beta del fichín, sino también aprender más sobre las distintas facciones y elegir una. Son tres, los Illuminati, Dragon o Templars y cada uno tiene un video que describe su accionar y sus razones para existir. Y si no está seguro a cuál deberías pertenecer, podés tomar una prueba de personalidad que a través de varias pregunta, elige una facción por vos.

Eso sí, si querés anotarte antes vas a tener que hacerlo a través de Facebook, porque este es el principio de lo que podríamos llamar un “prejuego”, donde habrá varias pruebas y minijuegos, a través de Facebook. Que también es una excelente oportunidad para correr la voz sobre The Secret World, por si todavía hay alguien que no haya escuchado de qué va este fichín. Es una manera interesante de encarar los días previos al lanzamiento de una Beta y,si estás interesado, seguramente te va a gustar. [i]

Escribe un comentario