Reviews

Team Bondi ahora pertenece a una firma australiana

Team Bondi es cedida a una firma australiana

No desapareció, pero una firma australiana es dueña total de sus oficinas, creaciones y licencias.

Cuando Team Bondi finalmente lanzó L.A. Noire, la desarrolladora pasó de ser un caso perdido a una de las más relevantes de los últimos años, gracias a la tecnología que les tomó tanto tiempo desarrollar. Pero de a poquito todo empezó a desperadazarse y rumores empezaron a salir a la superficie. Falta de crédito a ciertos empleados, pésimas condiciones laborales, terminación de las relaciones con Rockstar y una gigante cantidad de deudas que no podían pagar. Todo esto y probablemente más, terminó en la venta de todos sus elementos a la firma Kennedy Miller Mitchell, una productora australiana.

De esta manera, desde el 30 de agosto esta nueva compañía es dueña total de todo lo que es Team Bondi y probablemente todo lo que será en el futuro. Por supuesto, nadie ha hecho declaraciones oficiales, aunque esperamos que en algún momento alguna de las partes oficialice la noticia y deje tranquilo a los fanáticos, aclarando cuál será el futuro de los creadores de L.A. Noire.

Si hay algo que estamos seguros, es que la base del equipo de Team Bondi, dirigido por Brendan McNamara, no va a desaparecer. Su juego tuvo demasiado éxito como para que no haya otras distribuidoras interesadas en ellos y la tecnología que utilizan, sin importar los rumores. Además, tener una poderosa firma a sus espaldas les va a proveer una estabilidad económica que no tuvieron nunca, lo único que le recomendamos a Brendan es no tomarse siete años para hacer su próximo juego [i]

Escribe un comentario