Tecnología

El Cyclone se lanzó en un evento extremo

Extreme Experience 2011 y Cyclone

Sentey y AMD unieron fuerzas para realizar el segundo evento de Extreme Experience 2011, donde se presentó el poderoso gabinete Cyclone de Sentey.

¿Qué dejó la Extreme Experience 2011? Más de 1500 asistentes. 10 horas seguidas de competencias gamers. Más de 100 premios sorteados durante todo el día. Una veintena de medios especializados cubriendo el evento en simultáneo. Dos de los lanzamientos de productos más esperados del año: la tecnología APU Serie A de AMD y el gabinete Cyclone de Sentey.

 

AMD Sentey Extreme Experience 2011

AMD Sentey Extreme Experience 2011

AMD Sentey Extreme Experience 2011

Aprovechemos para hablar del gabinete Cyclone, la última incorporación que realizó Sentey a la línea Extreme Division. El nuevo integrante fue concebido para ampliar la experiencia tecnológica del público gamer y entusiasta. ¿Quieren saber por qué?

Este full tower posee características que superan al resto de los integrantes de la familia Extreme Division. El Cyclone está hecho de acero SECC de 1.0 mm, posee 2 bahías de 2.5″SSD y cuenta con un sistema sencillo de cambio de disco duro Easy Swap. Es el primero de la línea que soporta motherboard extendido E-ATX, diseñado para servidores, y que soporta VGA de hasta 340mm, las más grandes del mercado.

 

AMD-Sentey-Extreme-Experience-2011-05-Cyclone

En cuanto a refrigeración, el gabinete Cyclone incluye dos fans frontales de 120mm (19dBA) y dos laterales de 230mm (24dBA), en ambos casos con LED azul/rojo. Además, contiene un cooler exclusivo de 120mm para CPU, dos superiores de 230mm (24dBA) y un cooler trasero de 120mm. A los ocho coolers incluidos de fábrica, se suma un conector externo USB 3.0 de alta velocidad, dos puertos USB 2.0 y un conector E-Sata. El Cyclone se encuentra diseñado para trabajar con sistemas de refrigeración líquida.

 

AMD-Sentey-Extreme-Experience-2011-06-Cyclone

Con medidas de 590mm (L) x 254mm (W) x 549mm (H) y un peso de 15kg, el gabinete Cyclone se encuentra disponible en América Latina en los principales distribuidores de Sentey. El Cyclone condensa todas las prestaciones de la serie Extreme Division y las supera en un formato impactante.

Para una cobertura extendida, pueden ver el blog de nuestro amigo y game journalist Aguila Nelson[i]

 

Escribe un comentario