Reviews

Un largo y delicioso vistazo a la Beta de Diablo III

Un largo y delicioso vistazo a la Beta de Diablo III

Resulta ser que el video de Diablo III que se filtró hace unos días es de la Beta cerrada que está ocurriendo ahora mismo y a Blizzard no le molesta para nada que lo veas.

En la web se filtran cosas, así es como funciona. Y si apareció una vez, olvidate… va a esta rondando por los pasillos de la interweb por siempre. Eso ocurrió hace unos días con un video de Diablo III, pero nadie sabía si era algo viejo que recién ahora había aparecido o si realmente era un vistazo a la última versión del esperadísimo fichín de Blizzard. Ahora sí sabemos, según la desarrolladora, es un video de la Beta cerrada de la que están participando desarrolladores y familiares.

Así es, ya ni en la familia se puede confiar. En realidad, no es que son todos traidores, sino que representantes en el foro de Blizzard dijeron que los testers son libres de “compartir, hablar y mostrar” cualquier parte de la Beta. Y gracias a esa libertad, ahora podemos ver 14 minutos y medio de pura gloria. Así que les dejamos el video acá para que puedan disfrutarlo y hacemos silencio. Ah, antes que nos olvidemos, también dijeron que cada vez falta menos para la Beta pública cerrada que piensan hacer, pero claro… no dieron ninguna fecha fija. [i]

http://www.youtube.com/watch?v=TiCwATxb0a0

Escribe un comentario