Tecnología

Moki prueba el Ferrari GT Experience Racing Wheel

FerrariGT-Experience_levers

 Muchas veces uno se la pasa renegando con un volante. Que si anda en pc o trae problemas. ¿Sirve para Play3 o Play2?.

Infinidad de veces nos enfrentamos a la duda de si este volante vale realmente el precio o si no me estaré ensartando. A nosotros mismos nos ha pasado con algunas marcas que no hay manera de hacerlas andar en la mayoría de los fichines de autos y eso señoras y señores tiene un remedio y se llama Thrustmaster Ferrari GT Experience. Su precio vale cada centavo y es reconocido sin problemas por la mayoría de los fichines de carrera y eso se debe a que es una de las marcas mas sólidas y con mayor experiencia para periféricos. Uno dice al ver el precio: “eehhh pero ¿por que tanto?”. Mikas y mikos, créanme que la diferencia (como dicen con los autos) es el andar.

 

Los volantes pueden tener todos un grip bueno, un volante sólido, palanca secuencial, pero la respuesta no siempre es la misma y en el caso del Ferrari GT créanme que se nota y como plus en la mayoría de los fichines de autos (ojo, no todos) ya viene alguna configuración pre-seteada para él.

Lo que sin dudas es la mayor diferencia con el resto de los competidores, es la pedalera. Pocas veces me encontré con una pedalera tan sólida y estable. Por supuesto si la pisan con violencia se va a deslizar pero la ventaja es que la base de la pedalera es grande y uno puede reposar los talones en ella y manejar mucho más cómodo. Los pedales son grandes y con un buen recorrido. Tienen un sistema muy robusto que ofrece mayor resistencia al pisarlos para ofrecer un realismo mayor. Para completar este pack de alegría en forma de volante, funciona para PC, PS3 y tiene Force Feedback si el juego lo soporta. Créanme cuando les digo, Thrustmaster Ferrari GT Experience es un volante que no se queda a medio camino y vale cada centavo.

Lo testeamos con Need for Speed Shif unleashed 2 … y bueno… uno se compenetra un poco… Payasada en HD para Tinelli que esta Chocho. Gracias Zacarías por el préstamo del casco.

Como si no bastara con hacer el ridículo aquí, Llevé el casco a Tecno23

http://www.youtube.com/watch?v=m0MGKRLLhKI

Acerca del volante:

Ferrari GT Experience Racing Wheel

Plataformas:

PS3™ / PC

2 en 1: PlayStation®3 y PC

  • Un volante de carreras para todos los sistemas de juego
  • Botón Home para PlayStation®3

Sistema de fijación central

  • Para una estabilidad óptima

Realistas palancas de cambio de marchas secuenciales montadas en el volante estilo Ferrari

  • Dos palancas digitales de cambio de marchas montadas en el volante estilo Ferrari

Pedales anchos y progresivos que incorporan un pedal de freno con resistencia

  • Conjunto de pedales progresivos con reposapiés para lograr una aceleración y un frenado precisos y cómodos: ideales para técnicas de carrera “punta-tacón”

El volante cuenta con resistencia lineal

  • Centrado automático
  • Resistencia realista gracias al sistema de “cuerda elástica”, un diseño exclusivo que lleva la marca de la experiencia de Thrustmaster (¡exclusivo en todas las plataformas!)

Característica de Mapping: funciones totalmente programables

  • Los usuarios pueden reasignar los 11 botones, el D-Pad, los 2 pedales y las 2 palancas de cambio de marchas
  • Sensibilidad del volante ajustable para una conducción precisa

Vibration Feedback en PC : tecnología TOUCHSENSE con licencia de IMMERSION


Disponible en Compumundo. PVP:  $ 699

Escribe un comentario