Reviews

Syndicate confirmado para el año que viene… es un FPS

Syndicate confirmado para el año que viene... es un FPS

Después de tantas idas y vueltas, Electronic Arts finalmente confirmó que Starbreeze está trabajando en un nuevo Syndicate y, para sorpresa de todos, es un FPS  con un modo cooperativo para cuatro jugadores.

Por alguna razón se está volviendo una costumbre traer juegos del mundo de los muertos y convertirlos en cosas que no tienen nada que ver con lo que eran, como fue el caso de XCOM y como ahora es el nuevo caso de Syndicate, un FPS desarrollado por los creadores de The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay y The Darkness, qeu tendrá al jugador “navegando un mundo maquiavelico sin la administración de un gobierno y con varios sindicatos peleando por dominar su mercado local.” Este era prácticamente el concepto del Syndicate original, pero era más que un simple FPS.

En Starbreeze dicen querer ofrecer el mismo desafío para los fanáticos de los FPS, asi también para los fanáticos de la vieja serie, aunque eso va a estar un poco difícil cuando el juego parece no tener ningna semejanza con lo que la “vieja serie” era. Y como si eso no fuese suficiente, también incluye un modo cooperativo para cuatro personas, para que jueguen una campaña con misiones tomadas directamente del fichín original. Eso suena bastante bien.

Y si en este momento están pensando que este rumor de Starbreeze desarrollando un nuevo Syndicate esta rondando hace siglos, tienen razón, por eso la fecha de salida es tan simple como “principios de 2012”, así que no falta mucho para ver de qué se trata este experimento, que por ahora nos tiene muy decepcionados. [i]

Escribe un comentario