Tecnología

Genius presenta su nueva tableta digital completamente inalámbrica con tecnología 2.4GHz

Genius

La nueva EasyPen M406W permite a los usuarios trabajar con una distancia de hasta 10 metros entre la tableta y un monitor brindando la mayor libertad a la hora de crear.

Buenos Aires, 13  de septiembre  de 2011 – Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presenta su nueva tableta multimedia digital EasyPen M406W completamente inalámbrica con tecnología 2.4GHz, y un diseño elegante que brinda a los usuarios una manera más entretenida y flexible para dibujar y crear obras de arte en cualquier lugar. El usuario podrá plasmar toda su imaginación libremente desde donde le sea más cómodo, en una área de trabajo de 4 x 6 pulgadas.

Al contar con la tecnología inalámbrica de 2.4GHz, la EasyPen M406W logra una amplia cobertura de hasta 10 metros entre el dispositivo y monitor, si el usuario prefiere ver las creaciones en un una pantalla grande desde la comodidad de su sillón.  El Pico receptor USB puede ser conectado a cualquier puerto USB de una notebook o PC de escritorio. Sin embargo, no se trata solo de una mayor cobertura, sino que estos dispositivos ofrecen mayor precisión y distancia operacional con menor interferencia y requieren de un menor consumo energético. Así el usuario capturará la creatividad con un trazado de excelente calidad utilizando el EasyPen M406W, que brinda el lienso perfecto para pintar una obra de arte, con una gran comodidad. Además, podrán editar fotografías, añadir comentarios, personalizar documentos y navegar por el espacio de trabajo para lograr el toque personal que más le guste al usuarios.

Su lapicera liviana y sin batería ofrece intuitivos controles muy similares a los de una verdadera lapicera, además de no tener ningún cable, lo que facilita su manejo. La tableta EasyPen M406W, con su lapicera, permite dibujar, pintar, hacer bocetos y firmar de manera sencilla y cómoda. Además soporta diseños de alta resolución de 2560 LPI, ideal tanto para usuarios de PC como de Mac, lo que resulta en mayor exactitud y sensibilidad en la escritura. Con 1024 niveles de sensibilidad de presión, es muy fácil hacer líneas más delgadas o más gruesas durante el dibujo o la escritura, y alcanzar una calidad profesionalidad en los gráficos.

La tableta cuenta con cómodas teclas de desplazamiento, que incluyen borrar, deshacer, ir a una nueva planilla y acceder a las distintas funciones del pincel, ubicadas en el marco lateral. Incluye también un práctico clip, en el mismo sector, para sostener la lapicera al momento de guardar la tableta, evitando pérdidas y ofreciendo mayor comodidad para que el usuario pueda llevar su tableta donde vaya. Pero su diseño práctico no es lo único que caracteriza a la EasyPen M406W, sino que también cuenta con 2programas de diseño gráfico y edición de imágenes, el MAGIX Photo Manager y MAGIX Photo & Graphic Designer, que brindan mayores opciones a la creatividad de los usuarios*.

El EasyPen M406W de Genius incluye 3 baterías AAA recargables y funciona con equipos (PC/notebooks/netbooks) PC IBM con procesador Pentium 233 o superior y sus compatibles, Windows 7/Vista/XP o una Macintosh con OS X 10.4 o posterior. Se requiere un puerto USB y una unidad CD/DVD-ROM para la instalación del software.

El nuevo EasyPen M406W tiene un precio de referencia de $139 dólares en los Estados Unidos y viene con 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Para mayor información, visite www.geniusnet.com

* Los programas de diseño gráfico y edición de imágenes funcionan con Windows solamente. [i]

EasyPen_M406W_f

 


Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema “Vivir con Ideas”, mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com  o www.geniusnet.com

 

Escribe un comentario